Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    RELACIONANDO LOS JUEGOS
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
La verdad cuando un juego me gusta mucho siempre trato de averiguar mas y aveces me doy con sorpresas como algunos relacionados echos reales otros con libros describiendolos detalladamente , se nota que las personas que hacen juegos esta bien preparados, por ejm parasite eve esta relacionado con un libro (escritor japones), metal gear (gerra fria) KOJIMA LO DESCRIBE detalladamente , ¿ algunos de ustedes han han encontrado relaciones en otros juegos aparte de los mencionados? ser sinseros al momento de responder

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
QUE BUENOS DATOS DAN , tambien se que DMC esta inspirado en la divina comedia de Dante Alighieri (esto lo he repetido muchas veces en este foro pero creo una mas no hara daño) quisiera optener mas datos gracias

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
como en tormenta del desierto y libertad para iraq.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por osama:
La verdad cuando un juego me gusta mucho siempre trato de averiguar mas y aveces me doy con sorpresas como algunos relacionados echos reales otros con libros describiendolos detalladamente , se nota que las personas que hacen juegos esta bien preparados, por ejm parasite eve esta relacionado con un libro (escritor japones), metal gear (gerra fria) KOJIMA LO DESCRIBE detalladamente , ¿ algunos de ustedes han han encontrado relaciones en otros juegos aparte de los mencionados? ser sinseros al momento de responder
si, como tom clansis, buen escritor de accion, de el se han sacado buenisimos juegos como ghost recon y R six, ghost recon(escuadron fantasma) por ejemplo, es un tipo de escuadron q todavia se utilisa en misiones de alto riesgo.

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
En el programa tambien estubo sobre los juegos en linea y el dinero virtual los MMOG's, puedes encontrar desde una tienda de zapados hasta el macdonal`s je je je. SALUDOS

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    RELACIONANDO LOS JUEGOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa