Wiwid, por favor dile a tu papi o a tu padrino que PULBLIQUE LA LISTA DE UNA VEZ!!!!
Por mi parte ya me encargue de mandarles un par de emails a Discovery y a TMSGroup como dice el unico "ganador" conocido WIWID de chile, les informe que ya quedaron mal ante su audiencia y que me estoy encargando de publicar esto en otros foros y ademas ya envie un par de emails a los medis de comunicacion de aqui, asi que ellos se buscaron la mala publicidad.
Ja.ja,ja, sí debe de ser un familiar de los de Discovery. Bien hecho por los e-mails que mandaste.
Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007
Publicado Originalmente por WIWID: Las faltas ortograficas tambien me llamaron la atencion, pero conversando con un amigo me dijo que la persona uso un traductor es decir no es latina de verdad, lo cual es muy probable ya que el concurso es auspiciado por TMSGroup no por el mismo discvoery
Wiwid, por favor dile a tu papi o a tu padrino que PULBLIQUE LA LISTA DE UNA VEZ!!!!
Por mi parte ya me encargue de mandarles un par de emails a Discovery y a TMSGroup como dice el unico "ganador" conocido WIWID de chile, les informe que ya quedaron mal ante su audiencia y que me estoy encargando de publicar esto en otros foros y ademas ya envie un par de emails a los medis de comunicacion de aqui, asi que ellos se buscaron la mala publicidad.
Publicaciones: 19 | Ubicación.: Guayaquil | Registrado:: 14 July 2007
Publicado Originalmente por moreynoso: No desdeperen ya sale LA LISTA, solo hay que es`perar a que salga el PS4 y el Wii2. . Lo que quiero ver es la lista de ganadores y sus respectivas nacionalidades y tambien saber por que ganaron, QUE PUBLIQUEN LAS RESPUESTAS DE LOS GANADORES !!!!!
po mas que hagas lo que hagas no te van a escuchar ya que no hay moderadores en el foro
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007
No desdeperen ya sale LA LISTA, solo hay que es`perar a que salga el PS4 y el Wii2. . Lo que quiero ver es la lista de ganadores y sus respectivas nacionalidades y tambien saber por que ganaron, QUE PUBLIQUEN LAS RESPUESTAS DE LOS GANADORES !!!!!
Publicaciones: 19 | Ubicación.: Guayaquil | Registrado:: 14 July 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.