Publicado Originalmente por osama:
bueno si estas hablando de god of war 1 en modo de dios (que es el modo mas dificil en la 1), te dire te felicito porque yo me demore para vencer a Ares (la estrategia) del del 27 de setiembre al 23 de octubre del 2006 , fecha que sera inolbidable para mi es lo mas frustrante que hecho en mi vida pero lo logre y voy a publicar mi estrateguia en guiamania ( la segunda fase de Ares ) cuando tiene (kratos) que salvar a su familia es muy dificil ya que al que atacan no es a el sino a su familia y su familia(esposa e hija) se mueren de 3 golpes en modo de dios en GOW1 por eso para mi es lo mas dificil que e echo en mi vida de gamer (nota : la fecha de esa estrategia es solo para la segunda face de Ares porque la primera y la tercera tambien son recontra complicados y tambien me exiguieron esfuerso pero no tanto, en otros juegos como MGS3 (extremo europeo me demore 3 dias para la estrateguia de fury y 2 para la de vulgin ,en LOD 2 semanas para la estrateguia de fausto en ff7 DOC en las miciones extra el jefe del level 37 me demore 3 dias y lo venci en 61:47 minutos segundos pero como dije algunos que por andar en terminarlos en su vercion mas fuerte no he podido por ejm MGS1 (extremo) no puedo ahora si ya me rendi no puedo con el hind , MOH asalto en europa (modo de heroe ) tampoco puedo me quede por la mitad ) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ZeusV ya me compre colossus jejejeje en castellano , saludos hermano del foro, que todo os balla bien ,