Publicado Originalmente por £ßČ4: jaja muy gracioso ese narrador. pero esta hablando mal de tu juego darknest, jajaaja.
jajaja...bueno, en realidad, hay algunos Castlevanias que no me gustaron, tal es el caso del Castlevania Circle of the Moon que me parece una reverenda PORQUERIA y el Aria of Sorrow también es un asco...ademas el chico tiene razón, en esa parte del remolino que te lleva al siguiente nivel por ejemplo ¿COMO VAMOS A SABER ESO!!!? la única forma de pasar entonces es de pura suerte o si te lo dice alguien que ya pasó por lo mismo
Tambien me parecio muy gracioso y concuerdo en la mayoria de apreciaciones, asi me ponia yo con el control de las Plays porque se borra los simbolos de Cuadrado, Triangulo, Cir**** y Cruz (X), ademas de esas "#@% flechas que le sacan a uno callos y hasta tunel carpiano, por otro lado esas palancas analogas estan hechas pa chinos (monkeys) que tienen las manos pequeñisimas como las viejas de lo contario les tocas hacer de magos u malabaristas para poder usar ambas a la vez y los botones de comando, como si fuera poco ahora ni siquiera traen DualShock que ****** es esa, cosa que no me ocurre con los de un Xbox Ja,Ja
IDCG/IvanDanko/IronJaw Tecnico Integral en Sistemas-Asesor ITtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.