Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    por que los juegos aún no logran emular la vida real?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de febrero_seis
Publicado.
ya van mas de 20 años de desarrollo en la historia de los videojuegos. y aun no logramos ser engañados por las pantallas. la gráfica otorgada por la realidad virtual muy a menudo nos quita el aliento, por su espectacularidad y su CERCANÍA a la realidad humana. pero por alguna extraña razón no es mas que solo una gran cercanía. que es lo que sucede que aún no somos completamene engañados? serán solo los recursos técnicos o es simplemente la ausencia de un alma en dichas creaciones? aún faltan esos 21 gramos...

Publicaciones: 38 | Ubicación.: chile | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de febrero_seis
Publicado. Hide Post
en el primer programa de la ea del video game, aparecio un personaje, no recuerdo su nombre, que hacia referencia al sentimiento de repulsión que sentiamos los seres humanos hacia los maniquíes y seres que trataban de emular a las personas, que por mucho que se asemejaran a una persona, por muy elaborados que fuesen los gráficos, siempre existía ese rechazo.
que necesitan los video juegos para anular ese sentimiento??????
poniendonos en el caso de un simulador como lo es virtua tennis 3

Publicaciones: 38 | Ubicación.: chile | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Por la misma razon que una pelicula no puede hacer una vida real...

Se pueden tomar temas reales pero nada que sea 100% real...

En primera, estan los procesadores, la complejidad y el tiempo que toma hacer un juego que se venda, pleneacion entre otras miles de cosas que toman entre 2, 3 anos en desarrollar, luego se crea una plataforma de lo que se quiere, luego el desarrollo del espacio, el desarrollo por parte de los disenadores y programadores en hacer un procesador de graficos que se adecue al mundo que quieren y para lo que lo quieren.

Un juego no puede emular la realidad, por que una pelicula tampoco puede hacerlo... es cierto que superman vuela, si... es cierto pero en su propio mundo, es cierto que puedes matar tmb. aqui salvo que a diferencia de los juegos, aqui puedes perder toda tu vida, y no volver otra vez a la calle... en cambio en un juego solo quiere decir que se acabo tu oportunidad y tienes que empezar nuevamente... etc.

Un juego es accion, es diversion, es emocion... no se trata de emular la vida... sino de hacer lo que no puedes hacer hoy con tu vida... como atropellar 200 personas... y escaparte de la policia y resivir dinero por cuanto desastre hagas.

"para pedir igualdad primero hay que entender que todos somos diferentes"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 24 | Ubicación.: Mexico, DF | Registrado:: 05 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de febrero_seis
Publicado. Hide Post
"yo creo que un juego que llegue a ser tan real como la vida propia, sería lo más fome que hay, para mi la idea de los videojuegos es precisamente llevarte a un mundo fuera de lo real y desconextarte de la realidad"
"la realidad es algo relativo"
Ricardo_24
me encantó tu comentario, ya que me hizo pensar respecto a la realidad.
en lo personal los juegos te transladan a la REALIDAD VIRTUAL, una realidad alternativa con ciertos patrones que te convencen y te hacen sentir dentro de otro universo. con esto incluso los juegos se podrían facilmente transformar en una realidad alternativa. para algunas personas muy com****tradas con los juegos, claro está.

Foto de Ricardo_24
Publicado. Hide Post
Cool

yo creo que un juego que llegue a ser tan real como la vida propia, sería lo más fome que hay, para mi la idea de los videojuegos es precisamente llevarte a un mundo fuera de lo real y desconextarte de la realidad, pero no cambiar la vida real por la de un juego. Eso nos llevaría a vivir como en la Matrix, o si les gusta el cine y vieron el Piso 13 podrán tener una idea. por mientras, la realidad es algo relativo y subjetivo por ende jamás podrá ser imitada

Enfriemos el Mundotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 70 | Ubicación.: http://detodolopoco.spaces.live.com | Registrado:: 15 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    por que los juegos aún no logran emular la vida real?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa