quote:
Publicado Originalmente por Darkest_Jackal:
Yo detesto a Microsoft porque de un día para el otro sacan su consola de m***** y ya se creen los pioneros, yo vi el "avant premiere" de la xbox 360 por Mtv y me pareció alebosa la forma en la que presumían, no me importa si la xbox sea la mas potente o que esté re buena o whatever yo no me la compro ni aunque saliera 5 centavos porque no me caen bien esos f***** de Microsoft..Bill Gates SUCKS!!
Darkest_Jackal, con todo respeto yo, te diria lo ke mi hermano responderia: wazaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja, es un sistema de relajacion, cuenta hasta 10=>1-2-3-4-5-6-7-8-9-10... no hay por que llegar a insultar !! ajajaja.
pues, me aburri de postear, asi q les resumo en este lo que tengo que decir jajaja (perdon no !)
1* falta de talento los de discovery con la organizacion y con todo, tocara esperar hasta el 13, haber si pasa lo de la pelicula, en la ke llego de primero sin kerer keriendo.
2* pilas con mi "buuuuuuuuuuuuuuuu", derechos de autor !!!! jajajaja
3* no se trata de defender una consola, el punto es ke nos tienen monopolizados porqe ?? porq tienen un precio elevado la consola, es decir que con esfuerzo, conseguiras solo 1 de las del mercado, con lo cual solo puedes irte por un bando ahhh y con los juegos peor!!
entonces, ese es el dilema, que ellos solo piensan en $$$$$$$$$ y a nosotros solo nos importa como consegirlo para darselo a ellos...
igual, quien puede cambiar la mente de los jugadores, yo llevo ya casi 20 dias sin jugar halo ( a falta de dinero) y pues, estoy un poco distraido, pero me hace falta muchoooooooooooo jugar!!! asi ke ese es el dilema, si te kieres divertir, TE TOCA PAGAR !!!
type:system,DRK_UBBX_MODULE