| |
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|

|
Y encuanto a Halo, segun las revistas es igualito a Killzone, pero de Sony PS2, mmm da lo mismo amigo. type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Nose ustedes, pero la Xbox, nunca debio de existir, su historia por ejemplo, que?, nomas aparecio, por aparecer, sino gracias a las anteriores consolas pudo crearse esta, ademas apenas lleva dos generaciones, encambio las otras tienen mas, yo digo que ahorita nadamas deberia estar Microsoft pero con la PC, y las demas normales, y que curioso no?, en el concurso no pusieron la Xbox360, porque sera??¿¿ no la tomaron muy encuenta o que paso¿? type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
super claro!!!!!!!!!!!!!!!! era solo un comentario por molestar, mas que por refutar o decir algo acerca de lo que habias dicho!! me disculpo no era mi intecion molestarte y MENOS LA DE DEFENDER A MICROSOFT (faltaba mas!!) me toco editarlo jajaja, pues zeus, para mi halo es el mejor juego de la historia y el ke mas me he gozado, y disfrutado... se convirtio en complemento de mi vida... salu2 type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por SWAT Kryxthyam: Darkest_Jackal, con todo respeto yo, te diria lo ke mi hermano responderia: wazaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja, es un sistema de relajacion, cuenta hasta 10=>1-2-3-4-5-6-7-8-9-10... no hay por que llegar a insultar !! ajajaja.
Yo opino lo que quiero, no soy la primera ni seré la ultima en decir una mala palabra aqui. Si te enojaste por lo que dije de la xbox, entonces simplemente ignoralo (encima son dos palabras que yo las censuré por prudencia no fue la censura automática). Cada quien tiene su opinión y si a vos te gusta la xbox perfecto, me alegro, no es mi asunto por lo que te pido que cuando yo diga algo sea bueno o malo no te metas a menos que te lo pida  porque yo no insulté ni le falte al respeto a nadie en este foro y no planeo hacerlo por mas enojada que pudiera estar, porque yo respeto la opinión de cada quien. ESTA CLARO  zero-luz.1fr1.net type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|