Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    estoy buscando una copia de la historia de los video juegos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Confusedhola que tal realmente estuvo bien el programa de la era del video game pero real mente me gusto mucho mas el programa que paso ya hace tiempo y que asta hora e estado conciguiendo si alguien sa be donde puedo conceguir una copia de el programa de la historia del videojuego como ustedes ya saben ya paso ya hace tiempo si me acuerdo bien paso en el fin de año del 2005 mas o menos me acuerdo que paso e incluso lo grabe y no pregunten que paso con la grabacion es por eso que estoy buscando tanto en VHS o DVD una copia ya e visto algunas copias de algunos programas de discovery chanel si ay estas copias de los programas seguro que ay una copia de la historia de los videojuegos Big Grin

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
eso de lo que hablas es de la historia de los video juegos de HISTORY CHANEL no del DISCOVERY CHANEL

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Puede solcitar una copia directamente a Discovery Channel (Contactacnos llena un formulario en linea de email y listo o les envia uno) en el formato que ud quiera o busquelo por internet en sitios de intercambio de video tales como YouTube.

http://cliente.tudiscovery.com/

IDCG/IvanDanko/IronJaw
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor ITtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 53 | Ubicación.: Floridablanca, Santander (Colombia) | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    estoy buscando una copia de la historia de los video juegos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa