El cine ha tomado desde historias veridicas, hechos historicos, guiones "originales", series de tv, novelas, comics y ahora videojuegos. Almenos han tomado 10 titulos de juegos sin contar series animadas (Super Mario Bros, Street Fihgter, Doble Dragon, Silent Hill, Doom, Mortal Kombat, Tomb Rider, Resident Evil, Final Fantasy y Alone In The Dark) Como catalogan ustedes el exito de estas cintas basadas en este fenomeno cultural? En lo personal creo que la unica medio rescatable es Mortal Kombat I por su cercania a la historia del juego, pero la secuela dejo de ser tan atractiva. Sin ambitos de presuncion pienso que los productores y todo los involucrados deberian jugar antes de empezar los guiones para no deformar una historia que nos apasiona y mantiene entreteniods por horas. Que piensan ustedes
Publicaciones: 8 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 09 May 2007
Ojala no hicieran peliculas de los juegos de video por que siempre terminan desilusionando a los VideoGamers que estamos prestos a ver estas peliculas. Pero si me gustaria ver al Principe de persia en la pantalla gigante o tal vez Splinter Cell, pero por favor bien hecho POOOOR FAVOOOOOR!
Publicaciones: 1 | Ubicación.: siryoshua@latinmail.com | Registrado:: 30 May 2007
No le hacen honor a las peliculas, en el caso de ese mentado SPIDERMAN que perdida de tiempo y que flojera para jugarlo... Es mejor no destrosar el encanto que dejan estas... como el de El Señor de los Anillos, nada que ver... el otro el famoso Harry Potter no dejenlo como pelicula y no arruinen el encanto... es como si pasaras un Video Game a película... mmmm y no es por criticar a Final Fantasy Spirit whit us y Advent Children... (esos si tienen buenos graficos y le hacen honor a su juego)
Aunque la obscuridad este en nuestro alrededor, siempre habra una luz que nos guiará a través de ella.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 10 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 29 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.