EMPESANDO POR MI en el juego god of ward ( en modo de dios), ARES te enferentas a el 3 veces bueno: en la
primera fase me demore 2 dias en cojerle el truco la verdad no es tan dificil pero es muy complicado

,
en la segunda fase por Dios, me demore casi en un mes pense que nunca lo lograria , ya hasta solo lo tenia gravado en mi memoriasolo para provar porque ya me estava dando por vencido pero en un dia tuve una iluminacion

y despues de haber provado varias estrategias di con la correcta no podia creer que le gane, salte en un pie

( porque en la segunda fase rompe todas las reglas del combate y ARES te lleva una ventaja total) en la
tercera fase tambien me demore un buen tiempo (pero era mas accesible que la segunda ) lo venci con otra estrategia y con mucha pero mucha suerte y logre vencerlo

para mi fue el enemigo mas dificil al cual yo he derrotado solo me queda dar gracias a DIOS por iluminarme ese dia ,
BIENABANTURADOS LOS QUE DISFRUTAN DE LA DIVERCION SIN LIMITES , PORQUE DE ELLOS SERA EL REINO DE LOS JUEGOS [COLOR:BLUE]Y A USTEDES ¿CUAL HA SIDO EL ENEMIGO MAS QUE LES HA CAUSADO UN DOLOR DE CABESA PERO A PESAR DE TODO LO HAN VENCIDO?
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE