Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿CUAL ES EL ENEMIGO MAS DIFICIL AL CUAL HAS VENCIDO EN UN JUEGO?
Página 1 2 3 4 ... 11
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
EMPESANDO POR MI en el juego god of ward ( en modo de dios), ARES te enferentas a el 3 veces bueno: en la primera fase me demore 2 dias en cojerle el truco la verdad no es tan dificil pero es muy complicado Smiler, en la segunda fase por Dios, me demore casi en un mes pense que nunca lo lograria , ya hasta solo lo tenia gravado en mi memoriasolo para provar porque ya me estava dando por vencido pero en un dia tuve una iluminacion Smilery despues de haber provado varias estrategias di con la correcta no podia creer que le gane, salte en un pie Eeker( porque en la segunda fase rompe todas las reglas del combate y ARES te lleva una ventaja total) en latercera fase tambien me demore un buen tiempo (pero era mas accesible que la segunda ) lo venci con otra estrategia y con mucha pero mucha suerte y logre vencerlo Eeker para mi fue el enemigo mas dificil al cual yo he derrotado solo me queda dar gracias a DIOS por iluminarme ese dia , BIENABANTURADOS LOS QUE DISFRUTAN DE LA DIVERCION SIN LIMITES , PORQUE DE ELLOS SERA EL REINO DE LOS JUEGOS [COLOR:BLUE]Y A USTEDES ¿CUAL HA SIDO EL ENEMIGO MAS QUE LES HA CAUSADO UN DOLOR DE CABESA PERO A PESAR DE TODO LO HAN VENCIDO?

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para mi el mas dificil: para gamecube spartan total warrior ya casi terminando el juego cuando uno es leyenda pelear contra ARES persona que revive gente que ya mate y que puede multiplicarse muy *******

Publicaciones: 21 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 20 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a un koreano en el starcraft.... ke? si son como jefes :P

nah
la verdad creo ke seria a iseria queen en valkirye profile (no con el truco idiota de guts* auto item* ) sino con la estrategia de bloqueo, evasion y -90% daños oscuros para evitar un K.O. al momento de que use la demon lance [+ nota valkirie con 99.999 de hp con 450 de defensa puede aguantar hasta empress punishment y quedar hasta con el 12 a 20 % de los hp]

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Valdivia-chile | Registrado:: 07 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El enemigo mas dificil fue el ultimo jefe de Arc the lad es un rpg pero me costo casi un mes vencerlo, estaba de locos ojos gigantes por todos lados muy buen juego ene especial las graficas Cool

edr@xtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de <º))))><G3J0V@RA><((((º>
Publicado. Hide Post
Big Grin para mi el jefe mas dificil fue: el MUTATED EMPEROR ING de Metroid Prime 2: Echoes... ese @*#$! m tarde 1 semana para derrotarlo!! Mad Mad....

Publicaciones: 9 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve | Registrado:: 17 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 11 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿CUAL ES EL ENEMIGO MAS DIFICIL AL CUAL HAS VENCIDO EN UN JUEGO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa