Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    EL FLAGELO DE LA PIRATERIA, BIEN NECESARIO O SIMPLE MAL
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Ricardo_24:
Cool
aunque el tema lo habíamos abordado antes, igual es bueno volver a debatirlo.
En mi opinión, toda la piratería principalmente en sudamerica, no alcanza para nada a opacar las enormes ganancias de la industria de los videojuegos, si realmente afectara, ya habrían tomado medidas, como instalando alguna sucursal en al algún punto de sudamerica con el fin de bajar los costos, porque los juegos originales no son caros, lo que los hace caro son los impuestos de nuestros países y los cargos de envio, entre otras cosas.
Mientras a las grandes compañía no les interese el mercado sudamericano, tendremos que optar por la pirateria, o si eres afortunado, puedes pagar los juegos originales.

Saludos

Si estoy totalmente de acuerdo con Ricardo_24... Los juegos originales no son costosos, lo malo es aquí en mi país es complicado conseguir un juego original y aparte de eso te cobran una cantidad de impuestos que a la hora de la verdad el juego se pone costoso.
Deberían de poner una sucursal, de que los publicistas de los juegos pongan los ojos en países Latinoamericanos, sin duda Suramérica seria un gran consumidor de juegos...

Salu2!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Rionegro - Colombia | Registrado:: 08 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no puedo labarme las manos diciendo que nunca juge juegos piratas, pero no defiendo a la piratería ya que fuera de control es peligrosa, crear un video game es muy costoso en la creación del mismo, pueden haber mas de 100 personas involucradas en la creación de un juego, personas que hay que pagarles...

yo siempre fui del tipo de alquiler ya que después que terminaba un game tendía a aburrirme.

aunque hay que decirlo la capacidad de ña pxs y la xbox les dio repunte en el mercado, recuendo un amigo que me dijo si ves donde va el chip del xbox, parece como si originalmente hubiesen dejado ese espacio con esa finalidad...

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Republica dominicana | Registrado:: 05 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de febrero_seis
Publicado. Hide Post
juan pedro, que bueno saber que aun existe la esperanza de encontrar gente con criterio en este mundo, coincido contigo en el punto del BUEN GAMER.
muchisimas gracias por opinar.
pdRazzerodrías darme algun dato para conseguir juegos importados de manera conveniente?

Publicaciones: 38 | Ubicación.: chile | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de febrero_seis
Publicado. Hide Post
primero que todo, quiero pedir disculpas públicas por mi negligente acto de repetir un tema.
en cuanto a lo que dices tu ricardo, te encuentro en parte la razón, pero yo no podría decir con certeza que el mercado latinoamericano no es un mercado influyente en las políticas de venta de las empresas desarrolladoras.

**** aparte al aspecto económico. me gustaría enfocar el tema por el lado moral.
el repeto hacia la obra y el mundo del videojuego. la nula cultura de gamer que existe.
la penosa inseción del concepto del lo desechable dentro del mundo del videojuego, el efecto klenex, usar y *****. hace que la dignidad de los juegos, en los que existe un cumulo de trabajo de años, se vea irrespetado de esta manera. personalmente creo que la piratería no es un "aporte para la gente que no puede optar por juegos originales". no, de hecho, creo que esto fomenta la vanalización de un producto casi cinematográfico y la prostitución de un entretenimiento sano e incluso familiar.

he dicho, jojojo, muchas gracias.

Publicaciones: 38 | Ubicación.: chile | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La piratería, en cualquiera de sus múltiples expresiones, es un simple mal.

No hay nada comparado con la posibilidad de jugar un videojuego original; eso incluye conseguir el dinero para comprarlo, así sea caro.

Yo sólo tengo juegos originales (de PS2, PSP, DS y PC que es donde puedo jugar actualmente); hago lo mismo con la música, películas, conciertos, ...

No creo que vivir en Latinoamérica sea excusa para patrocinar o apoyar la piratería, hay sitios de venta on-line con tarifas muy bajas para el envío, mucho mejores que los almacenes locales que importan (esos son lo contrario de la piratería, roban con un 50% de valor extra por ser importado).

Ojalá que todos los que vean La era del videogame apoyen la industria del videogame, un juego es demasiada diversión como para robarlo, y el desarrollo de los juegos es un proceso muy interesante que merece ser respetado. Ningún gamer que se considere buen gamer debería tener un juego pirata.

--
Juan Pedro Villatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 01 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    EL FLAGELO DE LA PIRATERIA, BIEN NECESARIO O SIMPLE MAL

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa