Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    EL FLAGELO DE LA PIRATERIA, BIEN NECESARIO O SIMPLE MAL
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de febrero_seis
Publicado.
con la llegada de la psx, la consolidación de la piratería en el mundo de los videogames fué inminente. debo admitir que por causas de fuerza mayor, también caí en el pecado. pero ahora, como gamer de la vieja escuela, he optado por una postura más filisófica con mi ps2 optando solamente por juego originiales. si bien no le veo el sentido a tener 40 juego en tu estuche siendo que solo disfrutas el producto del esfuerzo de los diseñadores en solo 2 de ello. ahora tengo 5 juego, y he optado por que la elección sea corecta, haciendo de mi pequeña videoteca un conjunto de hermosas joyas.

Publicaciones: 38 | Ubicación.: chile | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es verdad q los juegos piratas son mas baratos pero no podemos dejarnos engañar por el simple hecho de cuesten menos yo estuve un buen tiempo con juegos piratas para mi consola n64 pero después cuando qise jugar un cartucho original no queria reconocerlo estuve un largo rato intentando hasta qal fin ño consegui y esa fue una buena leccion para no volver a comprar cosas pirateadas asi q no les aconsejo comprar juegos piratas ya q las compañias pierden millones y millones de dinero por los *******s piratas.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: %AGR1% | Registrado:: 14 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo vivo en Argentina y es verdad, no existe 1 solo lugar para comprar juegos de ps2 originales. Si esta musimundo q vende de pc originales y salen mas de 100 cada uno!!! hay que considerar tambien que uno no puede gastar tanta plata en un simple juego, bajen los precios capcom namco etc!! y ahi si originales siempreBig Grin

Publicaciones: 13 | Ubicación.: arg | Registrado:: 12 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de macci
Publicado. Hide Post
Como gamer tengo que decir que aca en Argentina, la pirateria es como algo natural.
Que yo conozca no hay un lugar donde vendan los games originales.
Miren tengo mas de 90 juegos de PSX, increible no?, todos son copias, menos la demo que me vino con la PSX (que si es original de Japon) que es original.
Incluso hace poco, un mes fui a un negocio aca en buenos aires, para comprar el Lineage II C5, cuando voy y se lo pido al vendor, me dijo:

_ no lo tengo, espera que te lo copio.

y en ese mismo momento me lo copio, los 4 CD´s, con la impunidad que lo hizo sorprendio.
Todos los que venia comprando son porlomenos replicas de lo originales, pero este vendedor se sarpo.
jeje

Publicaciones: 4 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 13 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de febrero_seis
Publicado. Hide Post
me alegra que les interese el tema

Publicaciones: 38 | Ubicación.: chile | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    EL FLAGELO DE LA PIRATERIA, BIEN NECESARIO O SIMPLE MAL

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa