yo e jugado con nintendo desde el nes pasando por super nes, nintendo 64, gamecube y wii, soy un fiel fan de nintendo desde sus inicios y lo seguire siendo, nintendo deberia agregar un control de diseño tradicional y complejo para los jugadores maduros ya que el wiimote estabien para un dia con los amigos o para ese niño de 7 a 13 años que tiene energia ilimitada pero los jugadores maduros despues de una larga jornada en la unversidad o en el trabajo muy dificilmente estaremos saltando hasta agotarnos puesto q ya estamos agotados y solo buscamos relajarnos a la manera que lo hicimos durante los ultimos 15 años o tratar de disfrutar de esa nueva aventura que shigeru miyamoto nos ofrece para recordar viejos momentos y crear otros nuevos.... tu que opinas? dime cualquier pro o contra de nintendo! te parece que nintendo esta siendo fiel con los viejos jugadores que a mi manera de ver hemos sido forsados a emigrar a la xbox y PS
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 19 June 2007
Desde q toque por primera vez el control de mi nes inicie mi afecto por nintendo tengo n64, game cube, y muy pronto voy a tener mi wii q sera mi tesoro mas preciado ah y tamien tengo las consolas portatiles pero mi favorita es el DS q supera al psp en todos los sentidos.
Publicaciones: 15 | Ubicación.: %AGR1% | Registrado:: 14 October 2007
he jugado todas las consolas de nintendo desde que inicio con NES, incluyendo todas las consolas portatiles, incluso Virtual Boy y GW. En ese sentido si me considero fiel, en mi hogar jamas debe faltar la consola de nintendo por tradicion, sin embargo, conservo tambien otras consolas independientes de nintendo, como las de microsoft o sony
una de razones por las que en la actualidad conservo la *****idad con nintendo es por las mejores series de ZELDA.
Publicado Originalmente por prime(RO): La primera vez que escuche que nintendo preparaba su consola de nueva generacion llamada con el nombre clave de revolution, tenia grandes expectativas sobre esta, pues como sabemos todo cambio generacional trae consigo cambios notables en los graficos, tiempo despues salio el xbox 360 y no se sabia mucho del revolution, yo me imaginaba que tendria = o mayor capacidades que el 360, puesto saldria despues, al final resulto lo que ya todos sabemos, la idea del revolution se centra mas en "como se juega", yo pienso que tal vez, no se enfocaron tanto en las cuestiones graficas por el costo que al final tendria la consola, imaginanse, el ps3 es caro por la tanto hay pocas ventas, que pasaria si el WII fuera caro, lo mismo tendria pocas ventas, ahora si que nintendo penso mejor su estrategia de sacar un producto inovador y "barato" al que la mayoria de los gamer puedan comprar. Lamentablemente sacrificando los graficos, resolucion, capacidad del almacenaniento. Tomando en cuenta que el promedio de vida de una consola es de 5 años, habra que ver que como los desarrolladores de juegos pueden explotar mas las capacidades del control ya que en cuestiones graficas no se podra hacer mucho.
Tienes razón, pero el Xbox360 ofrece buenas gráficas y no es tan cara como la PS3 y está en primer lugar en ventas(ya sé que el Xbox360 salió primero). Así que para la próxima creo que Nintendo puede ofrecer gráfica + diversión a un precio no tan elevado. Recuerda que la nueva tecnología va bajando de precio a medida que pasa el tiempo y debido a esto será posible ofrecer buenas gráficas a un bajo costo.
Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007
La primera vez que escuche que nintendo preparaba su consola de nueva generacion llamada con el nombre clave de revolution, tenia grandes expectativas sobre esta, pues como sabemos todo cambio generacional trae consigo cambios notables en los graficos, tiempo despues salio el xbox 360 y no se sabia mucho del revolution, yo me imaginaba que tendria = o mayor capacidades que el 360, puesto saldria despues, al final resulto lo que ya todos sabemos, la idea del revolution se centra mas en "como se juega", yo pienso que tal vez, no se enfocaron tanto en las cuestiones graficas por el costo que al final tendria la consola, imaginanse, el ps3 es caro por la tanto hay pocas ventas, que pasaria si el WII fuera caro, lo mismo tendria pocas ventas, ahora si que nintendo penso mejor su estrategia de sacar un producto inovador y "barato" al que la mayoria de los gamer puedan comprar. Lamentablemente sacrificando los graficos, resolucion, capacidad del almacenaniento. Tomando en cuenta que el promedio de vida de una consola es de 5 años, habra que ver que como los desarrolladores de juegos pueden explotar mas las capacidades del control ya que en cuestiones graficas no se podra hacer mucho.
Publicaciones: 100 | Ubicación.: cerca de aqui, lejos de aya | Registrado:: 11 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.