Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Aqui esta un ganador!!
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
2-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Gracias a todos por concursar, yo me siento un ganador aunque no hayan puesto aun los resultados... jajaja, que dijeron ya salio el ganador no jajaja, relajados que pronto saldre ganador saludos jo jo jo

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Luis | Registrado:: 27 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
Pues si je je je, solo fue una broma, talves de mal gusto, pero bueno jajaja Wink.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Donde quedo ese humorrr!! jajaja... veanlo por el lado chusco, todos estamos igual, todos tenemos historias fenomenales, así que relajados :P

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Luis | Registrado:: 27 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
Tienes Mier... en la cabeza o que onda, solo lo isiste para llamar la atencion, estas muy mal de tu cerebro Mad, nadamas para eso te registraste, para asustar a todos, ojala no se te vea otro post por aqui Red Face Mad Mad. Perdon pero me tenia que desahogar. je je je Smiler

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Luis M hdez Cerón:
Gracias a todos por concursar, yo me siento un ganador aunque no hayan puesto aun los resultados... jajaja, que dijeron ya salio el ganador no jajaja, relajados que pronto saldre ganador saludos jo jo jo
MIERRRRRRcoles q susto me diste!!!!! sssssssss. q deprecion.

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Aqui esta un ganador!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa