Publicado Originalmente por osama: HAY AMIGA UVIERAS ENTRADO AYER PARA REIRTE UN RATO JEJEJEJAJAJAAAAAAAAA VINO EL TAL WIWID Y SE ARMO DE LA BUENA
jajaja no me logueé nomas pero estuve si, vi unos mensajes que lo desacreditaban y SE ENOJO jaja en el que leí WIWID le deciá de todo a ZeusV pero bueno ya veremos el trece si aparece él en la lista
Publicado Originalmente por Darkest_Jackal: AAAAAAhhhh bué al menos al saberse que ya se notoficó a los ganadores ya no tengo que estar esperando. pssss que embole....supongo que aun queda una esperanzita en los que no confirmen a tiempo jaja pero dudo que alguien pierda la oportunidad
HAY AMIGA UVIERAS ENTRADO AYER PARA REIRTE UN RATO JEJEJEJAJAJAAAAAAAAA VINO EL TAL WIWID Y SE ARMO DE LA BUENA
Si, bueno = y todo se debe ami, gracias ami ( no es por nada), pero si no ubiera sido por entrar a ese foro, y el vortex no me ubiera dado su correo, no iva a saber nada del TMS Group y el amigo coronel, no iva a saber nada iva a estar en las mismas je je je, bueno en fin. a tambien gracias al amigo roberto ( prime(RO) )
Publicado Originalmente por Darkest_Jackal: AAAAAAhhhh bué al menos al saberse que ya se notoficó a los ganadores ya no tengo que estar esperando. pssss que embole....supongo que aun queda una esperanzita en los que no confirmen a tiempo jaja pero dudo que alguien pierda la oportunidad
HAY AMIGA UVIERAS ENTRADO AYER PARA REIRTE UN RATO JEJEJEJAJAJAAAAAAAAA VINO EL TAL WIWID Y SE ARMO DE LA BUENA
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007
AAAAAAhhhh bué al menos al saberse que ya se notoficó a los ganadores ya no tengo que estar esperando. pssss que embole....supongo que aun queda una esperanzita en los que no confirmen a tiempo jaja pero dudo que alguien pierda la oportunidad
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.