Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Ganadores del concurso
Página 1 2 3 4 5 ... 41
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Starlink:
quote:
Publicado Originalmente por yaka:
Esperar el viernes, que emosion, ya quiero saber los resultados!!!!!!! Eeker

Es la semana que viene.

No es la semana que viene, el día 13 de julio cae este viernes!!!!!

Publicaciones: 5 | Ubicación.: yaka_1989 | Registrado:: 11 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por yaka:

Es la semana que viene.

Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post

Publicaciones: 5 | Ubicación.: yaka_1989 | Registrado:: 11 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Starlink:
quote:
Publicado Originalmente por osama:
amigo ZeusV tu si que eres persistente si fuera por mi te daria la ps3

Osama que no ves que dice: "Se han notificado via correo electronico algunos ganadores". A ti ya no te importa el concurso porque sabes que ya perdiste, porque dijiste que te equivocaste llenando los datos. Yo no me equivoqué en llenar los datos, sigo con mi esperanza (poca, pero me queda).
bueno amigo te dire que no es a son de broma lo digo en serio a sinseramente ojala y ganen , no me gusta desearle mal a nadie ni burlarme de las esperansas ajenas

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por osama:
amigo ZeusV tu si que eres persistente si fuera por mi te daria la ps3

Osama que no ves que dice: "Se han notificado via correo electronico algunos ganadores". A ti ya no te importa el concurso porque sabes que ya perdiste, porque dijiste que te equivocaste llenando los datos. Yo no me equivoqué en llenar los datos, sigo con mi esperanza (poca, pero me queda).

Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 41 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Ganadores del concurso

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa