estos gringos si saben lo que es tener dinero, pero por sobre todo, la emocion de jugar con su equipo en live, ganandole a puros marra.nos...
definitivamente, halo es un juegazo, solo me falta eso, tener dinero no para tener la mansion de ellos, sino para culminar el proceso que empeze en los chuzos de mi barrio.
Lan (jugando espada y escopeta), Xlink Kai, Xbox Connect (jugando BR y reglas MLG), Xbox Live (jugando casi todo lo del macthmaking), faltaria proclamarnos como campeones de la MLG...
la MLG, es otra de las ventajas de jugar Xbox y no las otras consolas, los dos eventos mas importantes son los de Halo, y ahora se le unio Gears of War, quisiera que en mi pais tuviesemos una liga similar, no con tantos recursos, pero que mas que sea, nos brindara la posibilidad de realizar torneos decorosos, con premiacion decente, donde sea un lugar de encuentro para los gamers, y porque no, darnos a conocer para llegar a lugares mas altos en la historia del gaming. la WCG nos da esa posibilidad, pero su enfoque esta al gaming en PC, y los juegos que recien son estrenos...
si mal no recuerdo, el otro dia vi por television que estaban anunciando un torneo, jajaja, si pudieran adivinar en q consola era que ivan a hacer el torneo se mueren. EN SUPERS NINTENDOS(SNES), siii hay era con street fighter.
jajajajajaja gracias Starlink, ya la habia visto, y me parece aluciante. el problema que tiene MS, es sacar versiones disfrazadas de la 360, pero ps toca esperar a conseguir la plata para el elite, que segun tengo entendido, tiene las mejoras suficientes para el tema del calentamiento, y dan buena garantia si se llega a dañar.
el problema es que en bestbuy ya estan agotadas las elite y esta consola tambien va a salir en ediciones limitadas, pero de combo le van a meter el cd de halo 3, ese es el gancho...
la verdad, esta super buena la consola, pero a nosotros los pobres, nos toca esperar a que solucionen los problemas, para ir a una compra medio segura. igual, es simplemente pura carcaza, yo creo que despues la sacan a la venta jajajaja
Aquí tampoco hacen grandes torneos, el otro día hicieron uno de "Wii Sports" y en primer lugar estaban dando una Wii y ni siquiera fui al torneo, primero porque estaba un poco lejos de donde vivo y segundo, nunca he jugado Wii, si asitía al torneo era para probar el Wii más no para ganar. Te tengo tú consola ideal.
Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.