Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Ganadores del concurso
Página 1 2 3 4 ... 41
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Coronel1984
Publicado.
Saludos Gamers. A dos días de que el jurado calificador elija a los ganadores del concurso, abro esta discusión con la única finalidad de que quienes sean contactados el próximo viernes hagan público su triunfo aquí. Acorde con las reglas, "La selección tendrá lugar en la ciudad de Miami, estado de la Florida, Estados Unidos de América alrededor del día 29 de Junio de 2007." Por lo cual ignoramos la hora exacta en que
1.- El jurado elija a los ganadores y;
2.- El día y hora en que se notificará a los ganadores.
Puesto que el anuncio oficial se dará el 13 de Julio, considero conveniente que por este medio los ganadores vayan saliendo a la luz. Lamentablemente cal**** que en este foro solo participa un pequeño porcentaje de todos los participantes... Pero como la ansiedad me carcome (al igual que a muchos) sería bueno ir conociendo poco a poco los resultados y no estar en el limbo desde el 29 hasta el 13...
Bueno Gamers, pues que gane el mejor (pero en lo mas profundo de mí espero de forma MUY egoísta ser yo quien me lleve un PS3)

Publicaciones: 49 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por boyan valentinov:
como puedo enviar un mensaje a dicovery?
Para que??

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de boyan valentinov
Publicado. Hide Post
como puedo enviar un mensaje a dicovery?

123454321type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: pl. españa nº 4-2-1-1 | Registrado:: 21 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por VNC:
QUE YA MUERA ESTE POST!! ME TIENE ABURRDIDO Mad

si quiere que muera, pues no opine (no lo estoy obligando ni nada !!!) o cree otra discusion, ke sirva para retomar el principio de todo foro !!!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
VNC
Foto de VNC
Publicado. Hide Post
QUE YA MUERA ESTE POST!! ME TIENE ABURRDIDO Mad

Publicaciones: 29 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 08 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 41 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Ganadores del concurso

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa