|
 Sii, aún recuerdo cuando mi primo me vino a buscar a mi casa y me dijo que había llegado un juego en donde los luchadores se sacaban la cabeza y había sangre y todo... y era verdad era Mortal Kombat uno, jugarlo en consola es bueno, pero jugarlo en las máquinas Arcade era toda una experiencia, en mi barrio se hacían com****ncias, era genial. Lejos para mi, los mejores son el Mk1 y el Mk2 luego se volvió más de lo mismo, destacar también la banda sonora, inconfundible! En juegos clásicos de pelea en 2D es uno que siempre va a estar presente.
Enfriemos el Mundotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 70 | Ubicación.: http://detodolopoco.spaces.live.com | Registrado:: 15 May 2007 |    |
|

|
Si para mi el no. 1 Pero me quede, yo solo jugue Mortal Kombat (snes) Mortal Kombat II (snes) Mortal Kombat III (snes) Ultimate Mortal Kombat III (snes) Mortal Kombat Trilogy (playstation) Mortal Kombat Mythologies (play station) Mortal Kombat Special Forces (play station) Mortal Kombat 4 (nintendo 64) Mis personajes favoritos son: Sub-Zero CLASSIC SUB-ZERO Scorpion Lui-Kang NOOB SAIBOT Goro Kabal Smoke HUMAN SMOKE Reptile
|
| |
|

|
El viejo y sangriento Mortal Kombat, el Armageddon me gusta igual que el primero, este juego tiene su historia meritoria y me parece que salvo dos copias baratas es el unico en su genero sangriento; Tekken no es mas que una copia de Virtual Fighter y DOA una copia de Tekken, igual que KOF una copia de street fighter aderezado con combos (faltaba mas aprenderse combos para pelear  ) y otros que pasan sin pena, ni gloria. 
|
| |
|