Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    mortal kombat
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
2-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
mortal kombat es uno de los juegos mas controbercial de la historia por sus graficas y combate sagrientos donde tu puedes sacar fatalitis para hacer pure a tu contrincante pero desde hace poco que mortal kombat ha venido cambiando des deseption y armagedon

Publicaciones: 3 | Ubicación.: enrique_mendez88@hotmail.com | Registrado:: 10 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de kaworu
Publicado. Hide Post
El juego de Mortal Kombat fue todo un icono en los video juegos la verdad .... kuando oyes decir a alguien fatality ... rapido piensas en Mortal Kombat o video juegos ..... es un juego bastante cool .... aunke kon el tiempo le fueron metiendo paja a la historia haciendo muy monotona y sin sentido ... ejemplo de el peor para mi el MK4 basura total ... Roll Eyes

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Frente al ordenador onde mas....:3 | Registrado:: 03 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ricardo_24
Publicado. Hide Post
Cool

Sii, aún recuerdo cuando mi primo me vino a buscar a mi casa y me dijo que había llegado un juego en donde los luchadores se sacaban la cabeza y había sangre y todo... y era verdad era Mortal Kombat uno, jugarlo en consola es bueno, pero jugarlo en las máquinas Arcade era toda una experiencia, en mi barrio se hacían com****ncias, era genial.
Lejos para mi, los mejores son el Mk1 y el Mk2
luego se volvió más de lo mismo, destacar también la banda sonora, inconfundible!

En juegos clásicos de pelea en 2D es uno que siempre va a estar presente.

Enfriemos el Mundotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 70 | Ubicación.: http://detodolopoco.spaces.live.com | Registrado:: 15 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Netos
Publicado. Hide Post
Si para mi el no. 1
Pero me quede, yo solo jugue
Mortal Kombat (snes)
Mortal Kombat II (snes)
Mortal Kombat III (snes)
Ultimate Mortal Kombat III (snes)
Mortal Kombat Trilogy (playstation)
Mortal Kombat Mythologies (play station)
Mortal Kombat Special Forces (play station)
Mortal Kombat 4 (nintendo 64)
Mis personajes favoritos son:
Sub-Zero
CLASSIC SUB-ZERO
Scorpion
Lui-Kang
NOOB SAIBOT
Goro
Kabal
Smoke
HUMAN SMOKE
Reptile

Publicaciones: 47 | Ubicación.: Tulancingo Hgo | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Tokego
Publicado. Hide Post
El viejo y sangriento Mortal Kombat, el Armageddon me gusta igual que el primero, este juego tiene su historia meritoria y me parece que salvo dos copias baratas es el unico en su genero sangriento; Tekken no es mas que una copia de Virtual Fighter y DOA una copia de Tekken, igual que KOF una copia de street fighter aderezado con combos (faltaba mas aprenderse combos para pelear Razzer ) y otros que pasan sin pena, ni gloria. Cool

Publicaciones: 110 | Ubicación.: Santafé de Bogotá | Registrado:: 21 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    mortal kombat

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa