Hola, ya que veo una gran cantidad de latinoamericanos aqui reunidos adictos a los videojuegos, les queria preguntar quien de ustedes juega Halo de PC en internet... para todos aquellos que si, yo soy [CRG]Drogo...de Costa Rica Gamers... tal vez alguno nos conosca ya que somos un team muy numeroso...
saludos
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 16 June 2007
Publicado Originalmente por Chika Britt: Disculpen,pero no eniendo nada de nada respecto a estos *******s videogames.Asi que como no tengo ni una cuestión que hacer, me voy. adiós
Halo 3 es el mejor videojuego de la Xbox 360, espero comprarme una dentro de 13 años para probar ese juego, o comprarlo para PC... Gracias los videojuegos son geniales!..
Soy Carolina Mejías , tengo 37 años y me encanta Discovery Channel,espero que pueda quedarme en este foro . Que lo pasen bien. Bye!!type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 7 | Ubicación.: Santiago Chile | Registrado:: 22 August 2007
Disculpen,pero no eniendo nada de nada respecto a estos *******s videogames.Asi que como no tengo ni una cuestión que hacer, me voy. adiós
hola:
Soy Carolina Mejías , tengo 37 años y me encanta Discovery Channel,espero que pueda quedarme en este foro . Que lo pasen bien. Bye!!type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 7 | Ubicación.: Santiago Chile | Registrado:: 22 August 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.