Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    las zagas de zelda
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de gabo_001
Publicado.
el juego de aventura zelda es uno de mis juegos favoritos porque combina accion aventura y estrategia ademas de fantacia es un juego que en todas sus verciones es facinante no lo dejen de jugar a lo que no lo an hecho. Smiler

gabriel type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 09 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
excelentes.

veterano de juegostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 41 | Ubicación.: cartagena-colombia | Registrado:: 14 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me encantan los juegose zelda! me encantaria jugar el twlight princess T_T

Publicaciones: 1 | Ubicación.: cap.fed | Registrado:: 09 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
desde sus inicios la saga de zelda a marcado un hito entre los video juegos yo e jugado (y dado vuelta por supuesto (no antes de muchas canas verdes XD))

The Legend of Zelda nes
Zelda II: The Adventure of Link nes
The Legend of Zelda: A Link to the Past snes(gba je)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (pc nunca tuve un n64 snif)
The Legend of Zelda: Majora's Mask (idem T_T)
The Legend of Zelda: Link's Awakening GB (GBC)
The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (GBC)
The Legend of Zelda: four sword (GBA nu e podido jugarlo en GC)
The Legend of Zelda:the minish cap (GBA)

los otros no e podido por falta de presupuesto (ademas mi pc es re lenta jjejej)
y eso....
bueno en conclucion.........

LA SAGA DE ZELDA ES LA MEJOR Q A EXISTIDO Y SIGUE EXISTIENDO EN LA VIDA DE LOS VIDEOGAMERS!!!
y esop....
(pero igual no me gusta zelda............. link la llea!!!!!)

Publicaciones: 1 | Ubicación.: chillan chile | Registrado:: 09 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tienes razon yo ya me he terminado

Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora's Mask
Zelda Wind Waker
Zelda Twilght Princess

xD

SON LOS MEJORES JUEGOS QUE HE JUGADO

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 08 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    las zagas de zelda

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa