el juego de aventura zelda es uno de mis juegos favoritos porque combina accion aventura y estrategia ademas de fantacia es un juego que en todas sus verciones es facinante no lo dejen de jugar a lo que no lo an hecho.
gabriel type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 09 May 2007
desde sus inicios la saga de zelda a marcado un hito entre los video juegos yo e jugado (y dado vuelta por supuesto (no antes de muchas canas verdes XD))
The Legend of Zelda nes Zelda II: The Adventure of Link nes The Legend of Zelda: A Link to the Past snes(gba je) The Legend of Zelda: Ocarina of Time (pc nunca tuve un n64 snif) The Legend of Zelda: Majora's Mask (idem T_T) The Legend of Zelda: Link's Awakening GB (GBC) The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (GBC) The Legend of Zelda: four sword (GBA nu e podido jugarlo en GC) The Legend of Zelda:the minish cap (GBA)
los otros no e podido por falta de presupuesto (ademas mi pc es re lenta jjejej) y eso.... bueno en conclucion.........
LA SAGA DE ZELDA ES LA MEJOR Q A EXISTIDO Y SIGUE EXISTIENDO EN LA VIDA DE LOS VIDEOGAMERS!!! y esop.... (pero igual no me gusta zelda............. link la llea!!!!!)
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.