me parece que lo estan enfocando mal los videojuegos tienen una edad para ser jugados sobretodo el tipo que causa esos trastornos pregunto yo ¿alguno de esos alejados de la realidad tenia la edad recomendada cuando empezaron a jugar ese tipo de juegos? pregunto de nuevo ¿que clase de padres dejan a su hijo jugar ese tipo de juegos por horas sin darse cuenta de que son demasiado violentos, no se fijan que los videojuegos tiene una edad para jugarse? en realidad los videojuegos SON UNA FORMA DE ENTRETENIMIENTO Y EXPRESION, NO LA CAUSA pueden ayudar a que ciertos trastornos se agraven pero no es cierto que los causen
pienso que los videojuegos son un medio de entretenimiento que hasta ahora nos ha dado grandes horas de diversión, y que lo seguirá haciendo durante varios años mas; el problema radica en que como el ser humano es un ser que se apaciona mucho cuando encuentra lo que este cree que es lo que "le hacia falta en la vida", y empieza a dejarse llevar por ese vertigo de sentimientos los cuales algunos videojuegos alentan a que estos se desboquen, me acuerdo que una ves en el programa esta ban tratando el problema de los videojuegos y la violencia, que se dice que estos fomentan a la violencia, al sexo, las drogas, etc.; pero despues culminaron con esto: "la maquina no tiene poder sobre ti, eres tu quien le da ese poder para que te domine", yo estoy muy deacuerdo con este penzamiento, yo solo juego juegos de rol y de avetura, antes jugaba mucho gatilleros, pero pasó el tiempo y me canse de ese estilo de juego, creo que la mejor solución a esto es que los padres pasen mas tiempo con sus hijos tanto en el mundo real, como en el mundo imaginario de los videojuegos.
Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela. | Registrado:: 11 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.