|
|
POR FIN!!!!!
llego mi PSP, casi que no!!!
llego en buen estado con sus videojuegos (por cierto bien malos, esta piratas del caribe HORRIBLE, eragon HORRIBLE!!, y fifa 07 PASABLE y eso por que prefiero un winning eleven!!
PERO A CABALLO REGALADO....
aunque no se si debia venir con cable USB alguien por fa digame bien con que debia venir!!!
en fin gracias a todos, sobre todo a alejandro yepes que era el que me respondia algunas de mis dudas claro por ser de colombia.... y alos demas que estaban muy pendientes de lo que se publicaba aportando informacion?
pero y que pasara con este foro de la era del videogame??? lo cerraran o se convertira en un espacio donde varios videogamers compartiran informacion acerca de lo que mas nos gusta!!!
LOS VIDEOGAMES!!!
P.D. por cierto DEMANDARE por una suma extremadamente grande!!! (de dinero) a Discovery Channel por que no aparecio mi ******** o gorra de edicion limitada, aja!!!.....
THE TEST PROTOTYPE
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por Marcelo Barros: *** GANHADORES BRASILEIRO ***
Meu Nintendo Wii chegou ontem, 08/09. Não recebi os 5 jogos, apenas Wii Sports.
Outros ganhadores brasileiros também receberam seus consoles, mas não receberam os jogos.
Mmmmm esto si que es verdaderamente molestoso, ¿como es posible que no te entregarán tus juegos? Yo creo que deben quejarse con todo para no quedarse así. ¿Te fijaste si en el comprobante de entrega existe el detalle de los artíc.ulos que debían estar en el paquete que recibiste? Porque cuando me dieron el mío, decía claramente "Un Playstation + 5 juegos"... si dice tal cosa, te tienen que dar si o si los juegos que te deben. Si solo mencionan la consola, trata de comunicarte con Carolina Díaz e insiste hasta que te den lo que te corresponde por derecho y por ley (así esta escrito en la bases del concurso).
|
| |
|
|
|
Hola de nuevo, Al parecer La señorita Carolina porfin esta respondiendo a todos los que no reciben su premio hasta ahora, en mi caso me mando un email donde decia que mi premio llegaba la semana entrante yque habian tenido problemas en la aduana, en fin, espero que les llegue a todos para ya no estar tan preocupados.
|
| |
|
|
|
tercer dia (3) Y NADA QUE LLEGA MI PREMIO!!!!
ESTO YA SE ESTA MUY FEO
PROTOTYPE?????
|
| |
|

|
que hay?, espero que todos estén muy bien y con ´perfecta salud, al igual que el compañero nica, hoy recibí un correo de la sañorita Carolina infrmándome que mi premio no pasó por la aduana y que procedieron a adquirir el día de hoy un psp nuevo (espero que no hayan planeado enviarme uno usado), y que la entrega se hará en 7 días hábiles y que los juegos se me enviarán directamente desde Miami, si algo sucede a la brevedad, les aviso, saludos a todos...Les publico el mail recibido:
Estimado Carlos Espero que este e-mail lo encuentre muy bien. Le escribo en relación al premio que ganó en el concurso La Era del Videogame. Desfortunadamente tuvimos problemas en la aduana y el premio no pudo ser liberado. En el dia de hoy procedimos a comprar un nuevo PSP directamente en Mexico (Palacio de Hierro) y me indican que la entrega será en 7 dias habiles. Le mantengo al tanto de cualquier noticia por esta via y quedo a su orden para cualquier consulta adicional. (lo juegos si los estaremos enviando desde Miami) saludos cordiales Carolina Diaz PD. La Srta Susana ya no trabaja con nosotros, favor comunicarse directamente conmigo
|
| |
|