Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Para los ganadores del concurso
Página 1 2 3 4 5 ... 26
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
meu wii havia chegado semana passada porém sem os jogos, hoje chegaram os jogos , são eles :

rapalla fishing
brain academy
bust a move
tiger woods 2008
need for speed carbon

eu queria que viesse pelo menos o zelda, mas tudo bem Smiler

Publicaciones: 3 | Ubicación.: eu mesmo | Registrado:: 06 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
Que ondas ya tenia mucho que no entraba al foro. Bueno con la noticia de que ami ya me llego mi wii!!! sisisi, una firmita y ven para aca mi nueva wii sisisi

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
¿Cumpleaños de México?

¿Eso es nuevo, de que se trata?

Saludos

Publicaciones: 1863 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Naked Snake
Publicado. Hide Post
Hola a todos, acabo de festejar el cumple de mi país...¡¡VIVA MÉXICO!!...ya, perdonen espero recibir esta semana mi PSP y compartir la dicha con todos, saludos

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Tselinoyarsk | Registrado:: 02 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de El_Primordial
Publicado. Hide Post
¡Uhhh! ¡Halo! Razzer, lástima que solo haya salido para esa por-que-ria de consola. Después de tantos años de usar "Güindos", no me ape-tece botar mi dinero en más basura. ¡Ojalá la hubieran sacado para la Play!
Podría jugar en mi PC, pero dicen por ahí que esa versión no es muy buena, además necesito actualizar mi cafeterita para jugar decentemente, ahora que me mal acostumbre a la PS3 Razzer

Publicaciones: 38 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 21 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 26 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Para los ganadores del concurso

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa