La verdad me considero el mejor en este juego e liberado todas la opciones del juego en las dos versiones alguien más sabe jugarlo para retarlo cuando quiera claro si es que hay la posibilidad de jugarlo por internet ha soy experto con*****ndo ha Bakuryu y Cronos
Publicaciones: 38 | Ubicación.: SANTA ROSA | Registrado:: 04 February 2008
bueno, si supiera sacar esoso combos que ponen en el final del juego (me refiero al 2) pues me gustaria muchisimo pero ya lo intente y no me salen ¿tu sabes?, bueno si me dice y me enseñas te estare agradecido, saludos
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007
De verdad no lo has jugado es lo mejor que hay en juegos de pelea hay otros que les gusta the king of fiter o algo así pero es mucho mejor bloody roar 3 que el 4 juegalo no te arrepentiras
Publicaciones: 38 | Ubicación.: SANTA ROSA | Registrado:: 04 February 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.