Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Discovery Channel No entrega premios de sus concursos a los ganadores
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Discovery Channel No entrega premios de sus concursos a los ganadores

Componía contratada por Discovery channel, TMS Group, no cumple con su trabajo.

Junio de 2007 Discovery channel lanza un nuevo concurso a razón de una nueva serie que se llama “La era del video game”. El concurso se basaba en responder una pregunta sobre un video game, existían 4 puestos de ganadores y 10 ganadores por puestos.
El 5 de julio 40 concursantes reciben un mail informando que han sido ganadores del concurso y deben enviar datos correspondientes a la entidad encargada del concurso “Susana weffer <ganadores_discovery@themsgroup.net> “
El 19 de Julio del 2007 ganadores del concurso reciben e-mail informando sobre fecha de entrega del mismo premio que iba de 5 a 10 días hábiles. El premio no llego en la fecha pactada y como ganador perdí mi fe en el premio.
Aproximadamente 2 meses después “12 de Septiembre”, luego de enviar grandes cantidades de e-mail a TMS Group, recibo un mail de la misma entidad comentándome que tuvieron un inconveniente con los premios y q se iban a comprar en mi país y me los iban a enviar lo antes posible.
22 de septiembre recibo otro mail con una nueva promesa de entrega de 5 días hábiles, pero sigo sin recibir mi premio.
31 de octubre recibo nuevamente otro mail de la entidad correspondiente comentándome q no se pudo despachar el premio y q se iba realizar lo más pronto.
1 de noviembre recibo mail con nueva promesa de entrega a una semana. La entrega nunca se realizo.

Como participante estoy indignado cansado y mal tratado de las malas respuestas que me dan alimentando una ilusión q no se cumple y genera tristeza desilusión y bronca.
Ya pasaron 5 meses del concurso y puedo calificar a la empresa TMS Group como Incom****nte ineficaz e irresponsable de no responder muchos de mis mail y prometer ilusiones en falso.

Espero que los concursantes de La era del video game lean este artí****, como concursante no me interesa más mi premio y voy a poner el énfasis que TMS Group no puso conmigo para divulgar y publicar en todos los medios que pueda, la mala administración de TMS Group tubo.

A Razón de esta mala administración comenzare acciones legales contra Discovery channel por utilizar mi Nombre y Apellido y hacerme sentir ganador de algo que nunca se cumplió y no gane. Espero q me escuchen y no gastare un minuto mas con la entidad anteriormente nombrada.

Para todos los integrantes del foro quien quiera contactarse conmigo o saber más sobre este fraude pueden hacerlo.

Nicolás Abriata
Eric_koston_dod@hotmail.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: aa | Registrado:: 09 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
dejen de escribir idioteces

Publicaciones: 38 | Ubicación.: SANTA ROSA | Registrado:: 04 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
amigo creo que es un error me parece que si les entregaron el premio a todos los ganadores

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Discovery Channel No entrega premios de sus concursos a los ganadores

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa