Esos si que eran viejos tiempos Me acuerdo que de regalo de reyes pedi un Atari.............. Los juegos que venian integrados era el de boliche y tanques
jajaja. Me diverti mucho con ella. Se acuerdan de donking para atari , no se si les a pasado pero yo veia ese mono real cuando era niño. Ahora lo vi y solo son cinco cuadros, creo que la atari jugaba con nuestra imaginacion jajaja.
veterano de juegostype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 41 | Ubicación.: cartagena-colombia | Registrado:: 14 May 2007
Atari la 1º compañia de videojuegos nunca ube un atari pero sus creaciones fueron lo q propulso el mundo de los video juegos Pero quien iva a decir q esta compañia callo solo por un juego entre otras cosas q fue el juego de ET
Publicaciones: 3 | Ubicación.: argentina misiones | Registrado:: 16 May 2007
como olvidar aquellas tardes cuando había que revovinar el casette y luego jugar pong por casi una hora o más mientras se cargaban los bloques, y si estaba taimada la máquina, llegaba hasta el 99% y salía el hermoso error "no se ha cargado correctamente, debe revovinar el casette nuevamente"
jajajajaja
Enfriemos el Mundotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 70 | Ubicación.: http://detodolopoco.spaces.live.com | Registrado:: 15 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.