Para los que no esten muy familiarizados con este programa; permite "crear" un juego en el que se puede poner personajes de varios juegos aunque estos no tengan nada que ver (Terry Bogard de SNK contra Homer J. Simpson de Akklaim o de Konami o Pikachu de Nintendo contra Thanos de Marvel/Capcom) e inclusive hay versiones para adultos obviamente, con personajes femeninos semi o completamnete desnudas. Este programa es solo para PC, asi que el numero de personajes limite solo se puede delimitar por cuantos quieras meter. Evidentemente no son versiones legales pero rayan en el "fan fiction" es algo muy popular a los aficionados a los juegos de pelea en 2D. Ustedes creen que esto es algo de pirateria o solo es un tributo o un deseo de ver personajes en batallas ineditas solo por diversion?
Publicaciones: 8 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 09 May 2007
A MI ME AGRADO MUGEN, Y HASTA TENGO LA TEORIA D Q SIN MUGEN NO HUBIERAN SACADO EL JUEGO D SAINTO SEIYA PARA PLAY-2, YA Q EL OTRO LES ESTABA GANANDO DE LA MANO. LA NETA ES Q A MI ME HUBIERA GUSTADO UNO DE DRAGON-BALL vs SAINT-SEIYA O BIEN, SNK VS MORTAL KOMBAT + CAPCOM Y DEAD OR ALIVE... ES DECIR, Q M PERMITE CONOCER COMO HUBIERA SIDO UN KOMBATE ENTRE PERSONAJES Q X *******S PROBLEMAS D LICENCIAS, Y POR LA BOBADA D CREER Q ASI DESMERECIAN SUS PERSONAJES, NO HICIERON ESTOS TIPOS D COMBATES PARA CONSOLA, COMO AVERGONZANDOSE D Q GOKU L PUDIERA DAR D PATADAS A RYU... Q ACASO ESTAN DICIENDO Q YO COMO GAMER NO SOY CAPAZ D VENCER A ESE MONO SUPER CRECIDO CON UN LUCHADOR??? NO ME OFENDAN, PLIS! RECORDEMOS Q MUGEN TUVO LA DECENCIA D PONER A MARVEL VS DC COMICS, CON VILLANOS INCLUIDOS, COMO DEBERIAN YA DE ESTAR HACIENDO LAS COMPAÑIAS, EN VEZ D PERDER SU TIEMPO CON JUEGOS RAROS, PERSONAJES FLACIDOS Y TRAMAS TORPES, UF!
kal-eltype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 7 | Ubicación.: ginga-crossoveror.galeon.com | Registrado:: 19 May 2007
en primer lugar deberian estar mas familiriarisados con el tema para criticarlo, lo primero es que el mugen no es solo para PC ya se puede correr en XBOX, no es bueno decir que es pirateria sin estar informado, ya que este sistema fue creado por una empresa respetable solo con el animo de entretener. si quieren mas informacion acerca del mugen escribanme a darwinbotlee@hotmail.com
Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 20 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.