|
|
quote: Publicado Originalmente por Zeus Hintra Cleus Olympus: En mi opinion la consola mas potente es la PS3, bueno el XBOX360, solo por emulacion hace funcionar los de Xbox, y la PS3 es compatible con sus antecesoras sin emulacion, bueno es algo del XBOX360 que no me gusta, y el ps3, pues el blu-ray lo favorece, y barios mas componentes que el XBOX360 no tiene, y pues desde la anterior generacion en pensado que Nintendo se queda en medio de las dos, bueno es mi opinion. SALUDOS
Claro, es PS3 tiene más cosas pero es más cara. El Xbox360 puede tener más cosas también, pero va a ser más cara. Además de qué vale esas cosas de más que traen algunas consolas, si para lo que realmente deben de servir las consolas es para reproducir videojuegos.
|
| |
|

|
En mi opinion la consola mas potente es la PS3, bueno el XBOX360, solo por emulacion hace funcionar los de Xbox, y la PS3 es compatible con sus antecesoras sin emulacion, bueno es algo del XBOX360 que no me gusta, y el ps3, pues el blu-ray lo favorece, y barios mas componentes que el XBOX360 no tiene, y pues desde la anterior generacion en pensado que Nintendo se queda en medio de las dos, bueno es mi opinion. SALUDOS type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
el Wii es una Mierrcoles!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
No hay duda de que el 360 y el PS3 son consolas muy potentes, Microsoft y Sony estan compitiendo por quien será el proximo centro multimedia de nuestros hogares mientras que nintendo se niega a abandonar su filosofia de "solo jugar", si tan solo las especificaciones del WII fueran similares a las otras consolas; pero nintendo decidio apostar mas por el gameplay, espero que sea una desicion sabia porque apesar de todo soy nintendero y lo mas probable es que tenga un WII.
|
| |
|
No está registrado.