Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Caracteristicas tecnicas del PS3, XBOX y Wii
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Zeus Hintra Cleus Olympus:
En mi opinion la consola mas potente es la PS3, bueno el XBOX360, solo por emulacion hace funcionar los de Xbox, y la PS3 es compatible con sus antecesoras sin emulacion, bueno es algo del XBOX360 que no me gusta, y el ps3, pues el blu-ray lo favorece, y barios mas componentes que el XBOX360 no tiene, y pues desde la anterior generacion en pensado que Nintendo se queda en medio de las dos, bueno es mi opinion. SALUDOS

Claro, es PS3 tiene más cosas pero es más cara. El Xbox360 puede tener más cosas también, pero va a ser más cara. Además de qué vale esas cosas de más que traen algunas consolas, si para lo que realmente deben de servir las consolas es para reproducir videojuegos.

Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
En mi opinion la consola mas potente es la PS3, bueno el XBOX360, solo por emulacion hace funcionar los de Xbox, y la PS3 es compatible con sus antecesoras sin emulacion, bueno es algo del XBOX360 que no me gusta, y el ps3, pues el blu-ray lo favorece, y barios mas componentes que el XBOX360 no tiene, y pues desde la anterior generacion en pensado que Nintendo se queda en medio de las dos, bueno es mi opinion. SALUDOS

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
el Wii es una Mierrcoles!!!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de prime(RO)
Publicado. Hide Post
No hay duda de que el 360 y el PS3 son consolas muy potentes, Microsoft y Sony estan compitiendo por quien será el proximo centro multimedia de nuestros hogares mientras que nintendo se niega a abandonar su filosofia de "solo jugar", si tan solo las especificaciones del WII fueran similares a las otras consolas; pero nintendo decidio apostar mas por el gameplay, espero que sea una desicion sabia porque apesar de todo soy nintendero y lo mas probable es que tenga un WII.

Publicaciones: 100 | Ubicación.: cerca de aqui, lejos de aya | Registrado:: 11 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Caracteristicas tecnicas del PS3, XBOX y Wii

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa