Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Aún no es Oficial
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
VNC
Foto de VNC
Publicado.
No es oficial que ya hallan ganadores por lo que tenemos esperanzas, y todo estará desmentido este viernes Big Grin

Publicaciones: 29 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 08 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Starlink:
quote:
Publicado Originalmente por ER1k0**:
a mi no me han llagado ni las gracias a ver si tengo esperanzas de ganar... Eeker

Lo que pasa que a los que le llegaron el correo(como yo) mandaron un e-mail a (info@themsgroup.net). Y respondieron.

ahhhhhhh, quizas les mandaron ese mail pa que dejaran de ser tan intensos... jajajajaja yo mejor espero hasta el 13... ahi tendra que haber un tal marcelo... sino el wiwid, se llevara muchasssssssssss madres !!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ER1k0**:
a mi no me han llagado ni las gracias a ver si tengo esperanzas de ganar... Eeker

Lo que pasa que a los que le llegaron el correo(como yo) mandaron un e-mail a (info@themsgroup.net). Y respondieron.

Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ER1k0**
Publicado. Hide Post

Publicaciones: 23 | Ubicación.: zone | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mí también me llegó el mensaje. Perdí Frowner . VNC no es este viérnes que van a presentar la lista de ganadores, el correo de Susana dice que es la samana que viene. Parece que todavía faltan personas por notificar, entonces ahora me queda 0.00001% de posibilidades Frowner

Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Aún no es Oficial

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa