Saludos a todos, espero que en esta discusion podamos ofrecer nuestras historias en el mundo de los video juegos

, aqui va la mia...
Cuando tenia 3 años, no sabia de la existencia de los video juegos hasta que mi papa llego a la casa con una caja que decia Nintendo en la parte delantera. No me parecio la gran cosa. Lo jugaba contra mi papa y yo perdia, luego contra a mi hermano (el cual me lleva 1 año) y perdia.
A mi no me gustaba perder y luego le comence a dar duro hasta que venci a mi papa, y mi hermano y yo siempre viviamos luchando.
Terminamos muchos juegos entre nosotros 3, algunos como Mario 1, Mario 3, The Legend Of Zelda, The Legend Of Zelda: The Adventures of Link, entre muchos otros.
Cuando tenia la edad de 9 años, en la epoca de Mortal Kombat 3 y Killer Instinct hicieron un torneo en una ferreteria local cuyo premio era un Playstation 1 (en ese tiempo era muy reciente).
El torneo, que fue anunciado en el periodico, era de Killer Instinct y MK 3. Mi hermano y yo tuvimos que hacer un piedra, papel o tijeras para ver quien participaba en que, ya que, no podiamos participar en ambos torneos al mismo tiempo. Fueron mas de 200 personas y duro 2 dias. Quede en 2ndo lugar en el de MK 3, perdi por poco ante un señor de 22 años de edad O.O (yo era el mas pequeño, despues de mi eran de 15 años para arriba). Mi hermano quedo en 4to en el de Killer Instinct debido a un problema que tuvo el Control con la "Y" y la cruz izquierda, cambiaron el control luego de su pelea pero no le dieron oportunidad ;_;.
Llegaron Prince of Persia (SNES) y Super Metroid 3 en el 95 a mis manos, no sabia que eso existia y le cogi el gusto

. Me da verguenza decirlo, pero me quede atascado antes de conseguir el gravity suit

por 1 AÑO ENTERO!. Ese juego me trae muchos recuerdos porque luego de terminarlo (estaba muy feliz) baje las escaleras de mi casa y encontre a mi perrita ahogada en una pecera ;_;. Termino Prince of Persia 1(SNES) sobrandome 54 minutos (la terminaba 3 veces al dia por varios meses

)
Llego el 1997, con el play y el 64, hmnnnnn, que momentos aquellos. Consegui Starfox y Mario junto con el Nintendo 64, no olvido que termine StarFox incontables veces, tanto que los TOP 10 scores, en mi cinta, tienen el mismo score :S.
En el 98 Llego ZELDA y consegui GOLDENEYE >LO MEJOR DE LO MEJOR!!< Tarde un tiempito en terminar zelda

y termine GoldenEye con todos sus cheats en tan solo 3 dias, luego de eso me prohibieron los juegos por un Mes, porque jugue 58 en esos 3 dias

.
No puedo pasar un dia sin jugar algo, Tengo un Gamecube ahora mismo y estoy en busca de un Wii pero no aparece online en ningun lado (fuera de eBay). Soy Hardcore gamer y si posteo la lista de juegos que he jugado y terminado creo que las letras van a salir de la pantalla.
Soy estudiante de Ingenieria en sistemas y me dedico a la programación porque los juegos me unieron a la PC y todo lo electronico, Trabajo a tiempo completo y estudio el resto del tiempo, y aun asi saco tiempo para jugar.
De PC juego juegos Online y de consola, actualmente, soy muy buen jugador de Smash Brothers Melee (me uno a un grupo de 40+ gente a jugar algunos fines de semana). Soy pro en Stepmania con teclado, para quien desee ver uno de mis videos, aqui estan algunos:
Era:
http://youtube.com/watch?v=95Y1a81FlD0Super Mario Bros:
http://youtube.com/watch?v=jEE-WcFiHK0&mode=related&search=F-Zero:
http://youtube.com/watch?v=w0yZZOKLtW0&mode=related&search=Arriba los video games

.
P.D. No soy un aislado social, soy muy responsable, perfeccionista y aspiro a ser el mejor de mi carrera.
Saludos a Todos,
Juan Manuel Alvarez Arias (Republica Dominicana)
"Hasta mi e-mail tiene el nombre de un juego, LOL."
No solo lo juego, lo vivotype:system,DRK_UBBX_MODULE