Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Tu historia con los video juegos
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Saludos a todos, espero que en esta discusion podamos ofrecer nuestras historias en el mundo de los video juegos Smiler, aqui va la mia...

Cuando tenia 3 años, no sabia de la existencia de los video juegos hasta que mi papa llego a la casa con una caja que decia Nintendo en la parte delantera. No me parecio la gran cosa. Lo jugaba contra mi papa y yo perdia, luego contra a mi hermano (el cual me lleva 1 año) y perdia.

A mi no me gustaba perder y luego le comence a dar duro hasta que venci a mi papa, y mi hermano y yo siempre viviamos luchando.

Terminamos muchos juegos entre nosotros 3, algunos como Mario 1, Mario 3, The Legend Of Zelda, The Legend Of Zelda: The Adventures of Link, entre muchos otros.

Cuando tenia la edad de 9 años, en la epoca de Mortal Kombat 3 y Killer Instinct hicieron un torneo en una ferreteria local cuyo premio era un Playstation 1 (en ese tiempo era muy reciente).

El torneo, que fue anunciado en el periodico, era de Killer Instinct y MK 3. Mi hermano y yo tuvimos que hacer un piedra, papel o tijeras para ver quien participaba en que, ya que, no podiamos participar en ambos torneos al mismo tiempo. Fueron mas de 200 personas y duro 2 dias. Quede en 2ndo lugar en el de MK 3, perdi por poco ante un señor de 22 años de edad O.O (yo era el mas pequeño, despues de mi eran de 15 años para arriba). Mi hermano quedo en 4to en el de Killer Instinct debido a un problema que tuvo el Control con la "Y" y la cruz izquierda, cambiaron el control luego de su pelea pero no le dieron oportunidad ;_;.

Llegaron Prince of Persia (SNES) y Super Metroid 3 en el 95 a mis manos, no sabia que eso existia y le cogi el gusto Big Grin. Me da verguenza decirlo, pero me quede atascado antes de conseguir el gravity suit Frowner por 1 AÑO ENTERO!. Ese juego me trae muchos recuerdos porque luego de terminarlo (estaba muy feliz) baje las escaleras de mi casa y encontre a mi perrita ahogada en una pecera ;_;. Termino Prince of Persia 1(SNES) sobrandome 54 minutos (la terminaba 3 veces al dia por varios meses Wink)

Llego el 1997, con el play y el 64, hmnnnnn, que momentos aquellos. Consegui Starfox y Mario junto con el Nintendo 64, no olvido que termine StarFox incontables veces, tanto que los TOP 10 scores, en mi cinta, tienen el mismo score :S.

En el 98 Llego ZELDA y consegui GOLDENEYE >LO MEJOR DE LO MEJOR!!< Tarde un tiempito en terminar zelda Big Grin y termine GoldenEye con todos sus cheats en tan solo 3 dias, luego de eso me prohibieron los juegos por un Mes, porque jugue 58 en esos 3 dias Frowner.

No puedo pasar un dia sin jugar algo, Tengo un Gamecube ahora mismo y estoy en busca de un Wii pero no aparece online en ningun lado (fuera de eBay). Soy Hardcore gamer y si posteo la lista de juegos que he jugado y terminado creo que las letras van a salir de la pantalla.

Soy estudiante de Ingenieria en sistemas y me dedico a la programación porque los juegos me unieron a la PC y todo lo electronico, Trabajo a tiempo completo y estudio el resto del tiempo, y aun asi saco tiempo para jugar.

De PC juego juegos Online y de consola, actualmente, soy muy buen jugador de Smash Brothers Melee (me uno a un grupo de 40+ gente a jugar algunos fines de semana). Soy pro en Stepmania con teclado, para quien desee ver uno de mis videos, aqui estan algunos:

Era: http://youtube.com/watch?v=95Y1a81FlD0

Super Mario Bros: http://youtube.com/watch?v=jEE-WcFiHK0&mode=related&search=

F-Zero: http://youtube.com/watch?v=w0yZZOKLtW0&mode=related&search=

Arriba los video games Big Grin.

P.D. No soy un aislado social, soy muy responsable, perfeccionista y aspiro a ser el mejor de mi carrera.

Saludos a Todos,

Juan Manuel Alvarez Arias (Republica Dominicana)

"Hasta mi e-mail tiene el nombre de un juego, LOL."

No solo lo juego, lo vivotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 50 | Ubicación.: Santo Domingo, Republica Dominicana | Registrado:: 20 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cuando empeze ah jugar fue en una consola muy extraña mucho antes de que existiera el Atari.

Era una consola llamada TV SPORTS que contenia 5 juegos de entre ellos el PONG. La consola generalmente fue de mis tios pero cuando tenia entre 3 y 4 años me dejaban jugarla ( bueno eso me decian) yo la verdad no recuerdo.

Años despues mi tio me regalo el Atari 2600 ( ya iva de salida y lo consigio usado).

Despues siguieron pasando los años y mi papá me regalo un NES.

Publicaciones: 18 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de fedeocio
Publicado. Hide Post
bueno, mi comienzos fueron alrededor de los 6 años, con un family system (copia pirata de nintendo en argentina) y el primer juego que jugue fue el galaga. luego segui con el exerion, kung fu, pac-man y el mejor de todos super mario, que llegue a terminarlo casi 20 veces, descubri todo lo que podia haber en el juego, y hoy en dia estoy mas con la pc (hasta que salga la play 3) saludos!

-type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: santa fe, argentina | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Avatar_of_foe
Publicado. Hide Post
Saludos:

Mi caso es mas viejita ya que mi primer experiencia en videojuegos fué con la consola de magnavox a la que llamamos los pocos que la conocimos como el telepong que es el juego de pong vaya que si es divertido actualmente jugarlo!!!
toda mi vida ha sido expuesta a tales aparatos y como se dice han definido a nuestra cultura, o bien con el atari 2600, y 3200 que pienso de esas consolas el pit fall, defender y venture como los mejores juegos y por su puesto el juego No. 1 es el pacman que cuando salió fué bastante dificil conseguirlo ¡Y no había piratería! o eso creo por que recuerdo unos juegos con los cartuchos un poco diferentes, el plástico es mas corriente y opaco.
Y cuando aparece el nintendo pues no fué nada malo no tan divertido por los cartuchos que a cada rato tenien errores
posteriormente lo mas efectivo fué el super nintendo con muchos juegos aburridos y chafas y otros tantos excelentes como el chrono trigger o los final fantasy
para seguir el N64 omito mi opinión por no jugar mas que tres o cuatro juegos
pero mi favorito hasta el momento es el Playstation o el llamado psone aqui tenemos una grandisima variedad de juegos tanto malos pesimos y principamente buenos y adictivos y eso dudo mucho que alguien lo niegue y si es así pues ¡ah que caray! ya ni modo
me quedo aquí por que las nuevas consolas desde el play 2, xbox y game cube aún son vigentes

Saludos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: sdfgdfs | Registrado:: 23 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de taimutay
Publicado. Hide Post
Mi historia con los videojuegos.
Desde que nací los videojuegos han hecho parte de mi entorno, pues tengo un tio, hermano de mi mamá que vivió su adolecencia en la epoca de los 80's y vivió en carne propia el apogeo del ATARI con sus jugos pixelados.
Mi tio era un fanático empedernido y tenia cajas llenas de casettes de juegos de los cuales aún conserva unos cuantos, y yo como su sobrino pues me sentía animado a jugar así que desde los 3 años, ya era capaz de jugar los juegos de ATARI pero sin una real conciencia de lo que hacía por supuesto.
Jugué bastante ATARI, cuando tenía 8 años mi tio me regaló uno, pero ya para ese tiempo habían salido los Nintendo Family y los Cration, así que yo no le presté mas nunca atencion al atari. Ufff...bastante Mario Bros, Donkey kong, contra entre otros juegos contribuyeron a que descuidara la escuela solo por jugar.
Luego al poco tiempo cuando salió el Super Nintendo me tocaba ir a jugar o a ver jugar pues, mi mamá me prohibio terminantemente que volviera a jugar, y duré varios años muriendo de envidia pues lo amigos mios tenian super nintendo y yo tenia que conformarme con las Maquinitas de Arcade, y eso, cuando reunía algo de dinero para jugar y si mi mamá no me lo quitaba.
Luego de algunos años, ocurrio el suceso que acabó con la Era Del Casette, la salida del Play Station, y precisamente el primero que ví, lo tuvo mi tio, quien ya era un hombre pero no habia perdido su apego por los videojuegos, y como trabajaba y era bien virrioso tenia montones de juegos de play station, pero en ese tiempo mi tio subestimaba mis capacidades y no me dejaba jugar, me decía que estos juegos eran dificiles y que hacía falta mucha motricidad fina, pero no duró mucho tiempo para ponerme a jugar y aprovecharse de mi nobleza e ignorancia en los juegos de play station.
En esa epoca jugaba pero no era capaz de avanzar mucho en ningun juego, me resultaban realmente dificiles y me frustraba mucho, en ocasiones me ponia a llorar porque me sentía muy *********, pero mi tio me animaba y me decía que todo estaba en la practica, que la práctica hace al maestro, pero yo no podía practicar en casa de mi tio pues solo lo visitaba los domingos, asi que le monté la cantaleta a mi papá para que me regalara un playStation, pero tuvieron que pasar mas de 3 años para que mi papá se decidiera a regalarme uno. Cuando lo recibí no cabia de la alegria pero no sabía que acababa de firmar mi sentencia...desde que me senté a jugar la primera vez sentí que tenia que seguir jugando y mi vida giraba en torno de los juegos.

Puse en practica lo que me enseñó mi tio, agarré por delante el wining eleven 6 y no lo solté hasta que terminé la liga master, luego conocí a Snake en Metal Gear y me decepcioné con las no muy buenas versiones del mortal kombat 4 y los videoJuegos de Dragon Ball Z entre otros.
Al año siguiente con la aparicion del playStation 2, las decepciones empezaron a disminuir pues con el mayor realismo que ofrecen los ultimos avances en la tecnologia de desarrollo de videojuegos, a uno se le olvida que alguna vez existió el atari. Las nuevas y modernas versiones de mortal kombat, y dragon ball z me dejaron estupefacto, y con la salida de Saint Seiya en videojuego, la nueva version de The king of Figthers y el realismo de los juegos de futbol, llegué a sentir una experiencia sin igual, totalmente diferente.
Jugar un videojuego dejó de ser para mi un pasatiempo y se convirtío casi en una profesion de tiempo completo.
Aunque no pude disfrutar de el Play Station 2 desde su lanzamiento, lo vine a disfrutar ya al final cuando muchas de las sagas ya estaban lanzando su ultima version para esta consola.
Mi tio, actualmente se siente incapaz de jugar los videojuegos modernos, y aunque todavia le gustan mucho, prefiere verme jugar.

Y ni hablar de los juegos en los telefonos celulares, ya que actualmente lanzan los juegos para casi todas las consolas incluyendo los telefonos moviles. Antes solo era posible jugar el juego de la culebrita que se comia los punticos, ahora puedes jugar casi cualquiera de los titulos mas famosos en tu celular, incluyendo el prince of persia moderno, splinter cell, incluso hay versiones de Doom.

Dia a dia los juegos los hacen mas y mas reales, y por tanto mas dificiles y complicados.
Temo que en el dia de mañana me toque ya ceder espacio a las nuevas generaciones...claro no es que sea un viejo, con 20 años de vida todavia puedo ser un jugador vigente cuando salga el play station 7, si llega a salir algun dia.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 23 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Tu historia con los video juegos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa