Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿Como sé que participe?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Deberian de mandar un mensaje notificando que uno participo porque tengo la duda de si mi RESPUESTA en el concurso es atendida o no.

REALMENTE quiero ganar cualquiera de esos premios y siempre vivo con Discovery Channel puesto en mi 3 televisores.

He participado en casi todo y nunca ganado nada, me siento raro al ver que rara vez gana algo alguien de la Republica Dominicana Frowner.

Deberian de agregar ese mensaje para notificar y quitarme esta inseguridad debido a que tengo desde Noviembre 19 detras de un Wii TODOS LOS DIAS casi todo el tiempo que estoy despierto y dice en todos lados "Out of Stock" Frowner.

No solo lo juego, lo vivotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 50 | Ubicación.: Santo Domingo, Republica Dominicana | Registrado:: 20 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
muchachos les cuento que para mi seria estupendo ganarme uno de estos premios, ya que nunca he tenido una consola de ningun tipo, espero ganarla y disfrutarla si discovery me lo permite.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 29 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo igual,me la llevo todo el tiempo en discovery channel,viendo la programacion,yo ando detras de un ps3 o psp,lo mas probable es que no me gane nada ya que mi suerte no es muy buena que digamos,ademas es mucha gente la que participa,asi que eso reduce las posibilidades.pero intentandolo,no hay nada que perder.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: rosarito baja california | Registrado:: 29 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo tambien tengo duda de si les llegó la respuesta. A mi me pasa igual que a ti, tambien soy de Rep. Dom. y siempre participo y nunca me gano nada, aunque hay que tener en cuenta que son muchas personas las que participan.

Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿Como sé que participe?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa