Bueno soy un buen jugador de Halo 1 y 2, pero Dios Mío, he visto videos de gente que si son unos verdaderos master chiefs, nunca he jugado xbox live pero me gustaria intentarlo, yo siempre jugo multiplayer de 4 una hora para ver quien mata mas de 120 muertes y el que hace mas triple miuerte y absolutamente increible.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Panama | Registrado:: 25 March 2007
Si lo has topado en Legendario,el Halo 2 encontrado los 15 craneos secretos y que te otorgan habilidades y cosas especiales, ejecutado los super saltos, jugado en internet sin xbox live (interconeccion via xbox-connect o similar), te podrias considerar como uno de los mejores.
El que quiera mas info del xbox .connect y quisiera un reto x esa via, ponganse en contacto y decidiremos quien es el mejor.
hey chief, yo soy jugadior del halo, solo de 1 por ke es para pc y el 2 es para vista y no peinzo poenrle vista ami lap... pero jugar en linea es lo maximo!jugar con el pc tambien me conextaa xbox life y otros usuarios... devs jugarlo s no no uenta que logres pasra halo en modo legendario, porque ahi estas derrotando a un codigo dle juego, sn embargoe n linea estas contra otro ser humano que aunque no conoscas es genial XD salu2
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.