Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Mario bross, final fantasy y castelvania
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Spartano
Publicado.
Pienso que mario es uno de los personajes mas representativos de todos los tiempos en cuenstion de video juegos, el solo nombre remite a cualquier persona a pensar en juegos de video y en mi caso en la infacia.
Por otro lado es definitivo que uno de los mejores juegos que se ha creado en toda la historia de los video juegos es fianl fantasy por toda la trama que se maejan en el jeugo y porque definitivamente dio paso a la evoluacion de los juegos tipo RPG. Por ultimo pienso que castelvania the synphony of teh night es un juego muy bien hecho con bastantes trucos y secretos y con muchos seguidores que lo ha convertido en un juego de culto.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: shintarkx@hotmail.com | Registrado:: 07 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Con respecto a Final Fantasy realmente vale la pena jugar titluos como ff7, ff8 ffX, ffXII.
Y si existen juegos de Final Fantasy en la compu al menos el FF8 salio para la PC.
Pero si no se queden sin jugar final fantasy, ya que una persona que no ha jugado algun final no se puede considerar fan de los RPGS.

En cuanto Castelvania ha sido una excelente saga, tiene muy buenos titulos y un excelente soundtrack.

Y mi juego favorito de Mario Bros tendria que ser el Mario The legend of the Seven Stars simplemente es un juego que lo tiene todo, y vale la pena jugarlo. Fue el primero RPG de Mario y oviamente tenia que hacerlo SquareSoft =).

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Monterrey, Mexico | Registrado:: 03 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de blansol
Publicado. Hide Post
los mejor es mario bross
Pienso que mario es uno de los personajes mas representativos de todos los tiempos en cuenstion de video juegos, el solo nombre remite a cualquier persona a pensar en juegos de video y en mi caso en la infacia.
Por otro lado es definitivo que uno de los mejores juegos que se ha creado en toda la historia de los video juegos es fianl fantasy por toda la trama que se maejan en el jeugo y porque definitivamente dio paso a la evoluacion de los juegos tipo RPG. Por ultimo pienso que castelvania the synphony of teh night es un juego muy bien hecho con bastantes trucos y secretos y con muchos seguidores que lo ha convertido en un juego de culto.[/QUOTE]

Publicaciones: 1 | Ubicación.: tabasco | Registrado:: 07 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de fabiandavidb
Publicado. Hide Post
La verdad es que siempre he querido jugar FINAL FANTASY pero no he podido pues nose si lo hay en PC, me gustaria mucho jugarlo pues siempre escucho buenas criticas de este juego....gracias por alguna info

Publicaciones: 7 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 08 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pienso tambien q mario bros. es un excelente juego, si de revisar lo mjeor de nuestra infancia se trata. Mario es definitivamente un eprsonaje carismatico, adorado y famoso por muchos alrededor del mundo, personas q habaln muchos idiomas, y q tienen algo en comun; buenos recuerdos de este maravilloso fontanero y sus aventuras.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 100 | Registrado:: 07 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Mario bross, final fantasy y castelvania

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa