Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    La evolucion de Age Of Empires
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
cero que deberia sacarse una version de age of empires que no se le pueda sacar claves para que sea mas dificil y que la trama del juego sea una estilo en el cual ganen los malos lo mismo con mithology.

Publicaciones: 21 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 20 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que richard ricciardelli vea mas juegos el rise of nattions es como el age of empire y se le puede hacer com****ncia y deve haver muchos mas juegos

fedetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 44 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 23 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Age of Empires es un clásico de Microsoft® y hasta ahora no ha salido ningun otro juego de su tipo que lo imite y le haga com****ncia, yo creo que es genial... ahora estoy esperando la IV entrega de esta sublime saga, al paracer se trata de los soldados actuales, si es así, pienso que esta será la mejor de todas, además tambien la V parte, un soldado del futuro? podría ser aun mejor?...

Age of Empires IV - Coming Soon!...

Publicaciones: 1779 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tanto el age 3 como el el age 2 son muy buenos titulos, pero en lo personal me gusto mucho mas el age 2 ya que me volvi completamente un vicioso jugando online en cambio el age 3 me no lo juge mucho del todo.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Monterrey, Mexico | Registrado:: 03 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi no me importa si el age of empires 3
es de la edad colonial lo que importa es que las graficas son casi perfectas y no cualquier juego las tiene.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 05 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    La evolucion de Age Of Empires

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa