si, ya es hora de que nos conoscamos mejor. Me gustaria q todos pongan mas o menos a q edad entraron al mundo de los games y cual es su edad actual. Asi sabremos cuales son los mas veteranos jajajaja en este mundo. YEAHHH.
Aqui mis datos: Yo empeze a los 6 años con mi NES y tengo 20 años ya. osea jugue mi primer juego(SUPER MARIO) hace 13 años.
yo tengo actualmente 14 años me inice a los 10 un poco tarde pero creo q nunca es tarde mas vale tarde q nunca mi juegos favoritos son los de deportes mvp y fifa y gta san andreas los mejores
Publicaciones: 8 | Ubicación.: google | Registrado:: 12 September 2008
Yo me inicie a los 4 años en la computadora ahora tengo 16 no me sacan nunca de mi maquina el primer juego fue uno de las animanias que era para sega pero se podia jugar en la computadora junto con otros juegos mas
Publicaciones: 7 | Ubicación.: In front of my screen writing this message... | Registrado:: 12 July 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.