Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    quien no escucho esta frase " no me pongas eso ahi que me dañas la television"
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
jajaja... quien no ( bueno de pronto la nueva generacion de jugadores). Esta frase la crearon los papas y mamas de los 80 gracias a la consola atari 2600, perjudicando y compromentiendo a las demas consolas, por sus fechorias (que apropocito nunca presencie un daño por esta consola, supe por esto por que mi mama me dijo : a la señora "cualquier nombre" se le daño el televisor por que le andaban poniendo eso, gracias a este se formo la leyenda). Esta frase la deje de escuchar ya casi a la salida de el game cube y el play 2. ya las mamas no se preocupaban por que estas no solo son unas consolas de video juegos, ahora parecen mas un dvd multifuncional, y las mamas no le temen a el dvd. trae tanto accesorios que les hizo olvidar esos malos recuerdos. Aquien alguna vez se le daño el televisor por una consola?
a mi solo se me comia los colores de la tv jajaja... ese juego de vaqueros de nintendo "gran juego".

veterano de juegostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 41 | Ubicación.: cartagena-colombia | Registrado:: 14 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Netos
Publicado. Hide Post
Mis jefes no recuerdo esa frase pero si me prohibian jugar por muchas hras. Solo se mareaba y desconfiguraba los colores por la culpa del Arari

Publicaciones: 47 | Ubicación.: Tulancingo Hgo | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicos, no recuerdo que mythbusters haya tomado este mito. pero bueno ahi esta la pregunta. por lo demas yo tampoco recuerdo haber malogrado mi tv, salvo por algunos juegos de ATARI que hacian girar el horizontal de mi TV... terminaba mareado pero igual ganando.... (que tiempos esos... Smiler)

devntn - 623536 :Frowner-.-)::type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Perú - Lima - Chosika | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SvperStar
Publicado. Hide Post
pues e visto que juegos actuales en el manual dicen que no deben d ponerse en teles de proyeccion , personalmente nunca e jugado en una tele d estas para ver que pasa , igual ahi arcades las cuales queda "marcada" la imagen que se estaba fija por mucho tiempo en el monitor , dentro de todo el mito tiene cierta razon

Publicaciones: 2 | Ubicación.: guadalajara | Registrado:: 15 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Tokego
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por gerardo daniel:
Ahhhh, me olvidaba tambien de una cosita. Sin ser zarcastico ¿Alguien ha jugado en una TV magnetizada?.

Me paso con la PS2, el viejo pero confiable Sharp Trinitron se magnetizo, toco llamar al tecnico, este saco un aparato redondo enorme lo conecto y el televisor sono Plac! y listo se fue el color verde y con el mi brujula y mi reloj despectador, quedaron sirviendo pa na'. Razzer , los televisores modernos traen desmagnetizador incluido

Publicaciones: 110 | Ubicación.: Santafé de Bogotá | Registrado:: 21 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    quien no escucho esta frase " no me pongas eso ahi que me dañas la television"

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa