quote:
Publicado Originalmente por Luis M hdez Cerón:
Tienes una vision muy diferente a la mia , no soy super gamer, pero ese tipo de desafio como tu lo llamas, no es para mi algo dificil, la habilidad se genera con el tiempo de practica de un video juego, no se si recuerdes o hayas vivido un concurso a nivel nacional de kof, o marvel, ahi te das cuenta que tetris se queda seco, al encontrar personas que pueden explotar sus capacidades con otros juegos que tetris nunca te exigiria, espero comprendan mi punto de vista,y si no pues se ve que despues de tetris no fueron desafiados tus sentidos de otra manera, asi que ponte a pensar como un juego de la actualidad puede ayudar mil veces mas a tus reflejos y otras capacidades de tu cerebro, mucho mas de lo que lo hizo tetris amigo jaja
nooooooooooo, yo no estoy diciendo ke tetiris sea un gran desafio, lo ke le digo, es ke resPE.te el punto de vista a los ke si les parece ese juego un verdadero reto.
a mi por lo menos, no es un reto, sino que ya llevo por estilo de vida jugar halo 2, tengo un gran equipo (en lealtad, ganas de jugar y amistad) se llama SWAT, jugamos en live, apòstamos dinero, apostamos tiempo de juego, participamos en torneos y nos divertimos mucho. la cuestion es, ke para mi, este juego, como ud dice, desarolla las capacidades cerebrales, pero tambien mejor las relaciones interpersonales, la manera de pensar etc etc etc, pero todo esto por que ???? obvio, por que tiene mucha tecnologia detras del juego!!!!
y que hay detras de esa tecnologia??? un monton de tiempo, desarrollo tras desarollo!!
asi que detras de un gran juego, viene una gran EVOLUCION, y empezaron desde abajo, todo es asi !!! o tu naciste "gamer" ?????
yo jugue hasta pacman y tetris, y ahora me parecen una chanda, pero uno respeta la TRADICION, y se que me diverti mucho jugandolo en su epoca !!! o ud nacio jugando god of war en ps 2 ?????????
noob!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (LO VOLVI A COLOCAR, PARA QUE NO SE PIERDA EL HILO, Y PARA QUE EL "GAMER" SE DE POR ENTENDIDO ...
type:system,DRK_UBBX_MODULE