Publicado Originalmente por HINO: Mi amigo Victor no haga caso el precio es lo ke vale; la xbox 360 viene sin el hd dvd o sea te compras la xbox a 400 y despues el hd dvd por 200 asike estamos en la misma hay ke ser burro para no darse cuenta k uno paga lo ke vale mas aun ke tenes un blue ray integrado en la ps3 la cual jugar o ver peliculas . Todo este palabrerio es inutil la ps3 es superior a la xbox 360 y no se kema cada 6 meces por ser tan amarretes ke la hicieron con productos malos . Ya el tiempo dira cual es el mejor contendiente y kien cera en esta guerra de consolas
Creo que las consolas se hicieron realmente para jugar, no para ver películas. ¿Tu crees que si el Xbox360 se quemara cada 6 meses todavía estuviera en el mercado? Las páginas de internet, los foros, los blogs, la tv, los periódicos, acabarían al Xbox360 diciendo que no la compren. ¿Dónde fue que escuchaste eso? Si eres fan se SONY, defiéndela, pero no con malos argumentos.
Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007
Mi amigo Victor no haga caso el precio es lo ke vale; la xbox 360 viene sin el hd dvd o sea te compras la xbox a 400 y despues el hd dvd por 200 asike estamos en la misma hay ke ser burro para no darse cuenta k uno paga lo ke vale mas aun ke tenes un blue ray integrado en la ps3 la cual jugar o ver peliculas . Todo este palabrerio es inutil la ps3 es superior a la xbox 360 y no se kema cada 6 meces por ser tan amarretes ke la hicieron con productos malos . Ya el tiempo dira cual es el mejor contendiente y kien cera en esta guerra de consolas
Publicaciones: 11 | Ubicación.: Uruguay -ciudad de la costa | Registrado:: 08 June 2007
en mi opinion ni siquiere devio sacarse la ps3 ni la xbox360 por casi ningun juego explota el 100% de estas consolas solo conosco uno que explota al 100% y otro el 98% , el resto a lo mas que llega es al 75%, ven , para mi la xbox y la ps2 todavia tienen para rato
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.