Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Juegos Violentos
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
los juegos no son malos en si pero crear videojuegos violentos es una perversion pues es bien sabido que el niño imita lo que ve del adulto .y esto es lo que ve .violencia .el cerebro es una esponja que absorve todo lo que recepciona para evocarlo en la conducta, si estamos deseando un mundo mejor , este ideal se aleja cada ves mas pues lo que se esta trasmitiendo a los niños solo pòr lucro e ignorancia no es lo indicado .los niños ya no juegan en las calles ni en los parques ahora son asesinos virtuales . en cosecuencia suicidios infantiles delincuencia juvenil,pero sucede que no es el video juego el unico causante. el virus esta suelto y la solucion se complica mas cuando gente necia no escucha y buscan mil justificaciones cuando solo es un negocio perverso , de mido que cuando un niño asesina o se suicida tras el todo un equipo humano de la muerte trabaja para ello.Dios se apiade de sus almas .

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1810 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Los juegos han surgido de la violencia, primero con unos puntitos que destruian puntitos, hasta una guerra real con sonido de 5.1 canales, alta definición, función de vibración, manejo de control de movimiento, modo online, inteligencia artificial mejorada, destrucción y muerte realista... a parte de los gráficos y los sonidos, estos juegos son muy reales...

Creo que los niños podrían resultar afectados y descubrir su mal patológico, en serio les digo que yo queme mis juguetes por los videojuegos... jeje...

Confused DESTRUCCIÓN!!!!

Publicaciones: 1714 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de BearG
Publicado. Hide Post
segun un estudio publicado los videojuegos no vuelven violentos a las personas por que estas estan concientes de que juegan en el mismo lo que pasa es que las criticas vienen claro de alguien que nunca los ha jugado y si me preguntan mi opinion yo adoro estos juegos

Lo que se nesesita para sobrevivir es Fuerza de Voluntadtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
los videojuegos violentos supuestamente están prohibidos en EEUU para los niños, pero si esos niños tienen un primo, hermano mayor, amigo, etc. y estos si ocmpran el juego, quien detiene al niño para que este lo vea o lo juegue?...

Tal vez un sistema de bloqueo sea lo ideal, o tal vez los niños necesiten saber de este mundo de violencia, que creen?

Publicaciones: 1714 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de plum.fairy
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo con que los videojuegos violentos sean prohibidos a los niños que son quienes están más suceptibles a ser influenciados por la violencia. Que ellos jueguen Pac Man.
Y para los adultos está genial xq nos desestresamos jugando Vice city o Resident Evil, matando zombies con una motosierra, viendo cómo le brota la sangre y se le vuela la cabeza. Gee!!! eso sí que es divertido. además te permite vivir el mundo en el que siempre quisiste y puedes hacer lo que quieras sin consecuencias. como en ese juego de Los Sims, ahí si haces y deshaces el mundo!!!

d/dx(c)=0
I'll see you in the Hell...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 145 | Ubicación.: ricv0528@hotmail.com | Registrado:: 29 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Juegos Violentos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa