Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Juegos Violentos
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
A mi parecer los juegos violentos son una buena forma de divertirse pero como todos saben q el exeso es malo y no debemos de pensar q matar al enemigo es bueno por ende los juegos tienen advertencias en cuanto a la edad del videojugador los padres tienen q prestar mucha atencion a los juegos q le compran a sus hijos sobre todo si aun son niños bueno eso es lo q pienso porque a mi no me afectan en lo mas minimos los juegos violentos jajajaja!!!

Publicaciones: 15 | Ubicación.: %AGR1% | Registrado:: 14 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Si el planeta explota antes de tiempo, ese será el final de la tecnología...

Publicaciones: 1779 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Los VG son una manera de divertirsem, y de recrearse, ya que vivimos en un mundo cada vez mas inseguro los padres por mantener a sus hijos ocupado en algo ello comprar juego pero no saben que juego compran, y como esto puede afectar a su hijo en un determinado tiempo, Asi que los juego por algo tienen una restrincion de edad respeto esto, y miremos que el futuro todo sera mas interactivo en esta rama tan grande. Algun dia encontraremos un final a esta era llamada tecnologia

L A B Atype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: siguatepeque,Comayagua,Honduras,CA | Registrado:: 29 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
con todo y que hay gente facil y dificil de influencial por los juegos violentos, esto incensibilisa a la gente haciendo asy que le sea hasta mas facil a una persona matar a otra.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Los videojuegos violentos son realmente divertidos?, al parecer estos juegos activan la parte de pensamiento primitivo del hombre, "algo como matar para obtener un benficio", debo admitir que los niños se ven emocionados con estos y no lo ven mal porque incluye la palabra "juego"...

Los juegos para los niños entonces no son malos, pero si terminan acabando con el mundo no es mi culpa...

Además los adolescentes también son propensos a esots ataques subliminales, como los dos jóvenes que masacraron a unos compañeros en la universidad y luegos se suicidaron, dicen que juganban de estos "videogames"...

Publicaciones: 1779 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Juegos Violentos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa