|
|
A mi parecer los juegos violentos son una buena forma de divertirse pero como todos saben q el exeso es malo y no debemos de pensar q matar al enemigo es bueno por ende los juegos tienen advertencias en cuanto a la edad del videojugador los padres tienen q prestar mucha atencion a los juegos q le compran a sus hijos sobre todo si aun son niños bueno eso es lo q pienso porque a mi no me afectan en lo mas minimos los juegos violentos jajajaja!!!
|
| |
|

|
Si el planeta explota antes de tiempo, ese será el final de la tecnología...
|
| |
|
|
|
Los VG son una manera de divertirsem, y de recrearse, ya que vivimos en un mundo cada vez mas inseguro los padres por mantener a sus hijos ocupado en algo ello comprar juego pero no saben que juego compran, y como esto puede afectar a su hijo en un determinado tiempo, Asi que los juego por algo tienen una restrincion de edad respeto esto, y miremos que el futuro todo sera mas interactivo en esta rama tan grande. Algun dia encontraremos un final a esta era llamada tecnologia
L A B Atype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 2 | Ubicación.: siguatepeque,Comayagua,Honduras,CA | Registrado:: 29 September 2007 |    |
|
|
|
con todo y que hay gente facil y dificil de influencial por los juegos violentos, esto incensibilisa a la gente haciendo asy que le sea hasta mas facil a una persona matar a otra. type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Los videojuegos violentos son realmente divertidos?, al parecer estos juegos activan la parte de pensamiento primitivo del hombre, "algo como matar para obtener un benficio", debo admitir que los niños se ven emocionados con estos y no lo ven mal porque incluye la palabra "juego"...
Los juegos para los niños entonces no son malos, pero si terminan acabando con el mundo no es mi culpa...
Además los adolescentes también son propensos a esots ataques subliminales, como los dos jóvenes que masacraron a unos compañeros en la universidad y luegos se suicidaron, dicen que juganban de estos "videogames"...
|
| |
|