Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Juegos Violentos
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
PUES NO SE ESO DEPENDE DEL INDIVIDUO

Publicaciones: 21 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 20 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para mi hay algunos juegos q si y otros q no afectan pero buee cada uno tiene su opinion no? esa es la mia q no tdos los juegos violentos afectan a la "psiquis del individuo"

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a y otra cosa por mi propia opinion creo que estas advertencias de juegos no me importan en lo absoluto porque a mi me gusta asustarme pro tales juegos y ademas a mi me gusta ver sangre que salga de esos muñecos animados echos por computadora con su funcion de matar y no dejarse matar

Publicaciones: 21 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 20 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
general mente yo juego juegos violentos que tengan qu ver con sangre y muerte creo que son juegos para personas que no bomitan como poseidos por ver ******s de sangre por la pantalla y gritos infernales de moustros cuando los matas en este ejemplo de sangre pondre a gta san andreas es un juego de violencia (importante) grocerias y mas muerte bueno..... tambien esta resident evil que es un buen juego de sangre y muerte ademas armas bueno si me falta algo por mencionar digame

Foto de fenris
Publicado. Hide Post
YO OPINO QUE DE PLANO LOS VIDEO JUEGOS NO TIENEN NADA QUE VER SI HACEN AL INDIVIDUO MAS VIOLENTO, LOS NIÑOS DE AHORA SON MAS PROPENSOS A ESO POR EL MAL EJEMPLO QUE VEN EN SUS CASAS

Publicaciones: 18 | Ubicación.: hotmail | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Juegos Violentos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa