|
|
PUES NO SE ESO DEPENDE DEL INDIVIDUO
|
| |
|
|
|
para mi hay algunos juegos q si y otros q no afectan pero buee cada uno tiene su opinion no? esa es la mia q no tdos los juegos violentos afectan a la "psiquis del individuo"
|
| |
|
|
|
a y otra cosa por mi propia opinion creo que estas advertencias de juegos no me importan en lo absoluto porque a mi me gusta asustarme pro tales juegos y ademas a mi me gusta ver sangre que salga de esos muñecos animados echos por computadora con su funcion de matar y no dejarse matar
|
| |
|
|
|
general mente yo juego juegos violentos que tengan qu ver con sangre y muerte creo que son juegos para personas que no bomitan como poseidos por ver ******s de sangre por la pantalla y gritos infernales de moustros cuando los matas en este ejemplo de sangre pondre a gta san andreas es un juego de violencia (importante) grocerias y mas muerte bueno..... tambien esta resident evil que es un buen juego de sangre y muerte ademas armas bueno si me falta algo por mencionar digame
|
| |
|

|
YO OPINO QUE DE PLANO LOS VIDEO JUEGOS NO TIENEN NADA QUE VER SI HACEN AL INDIVIDUO MAS VIOLENTO, LOS NIÑOS DE AHORA SON MAS PROPENSOS A ESO POR EL MAL EJEMPLO QUE VEN EN SUS CASAS
|
| |
|