Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    PARA LAS MUJERES GAMERS ¿ CUAL ES EL CHICO QUE MAS LES GUSTO EN UN VIDEOJUEGO?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
ENCONTRE UNA PUBLICACION que habla de las chicas mas guapas de los videogames pero no hay para las chicas( un poco discriminante verdad) y en este foro tambien hay mujeres no , entonces amigas para ustedes ¿ cual es el chico que mas les gusta de los videojuegos?

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de wannaguess
Publicado. Hide Post
El tipo de True Crime: Streets of LA Wink que por cierto tambien recomiendo el juego pk me encanto pero es super corto.....el principe de persia no esta nada mal tampoco

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 21 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por sahara:
a mi me encanta el jefe maestro de halo...que lindo Smiler
y lo has visto??? lol.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de sahara
Publicado. Hide Post
a mi me encanta el jefe maestro de halo...que lindo Smiler

Publicaciones: 17 | Ubicación.: la pardera | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Dizanite
Publicado. Hide Post
HOLA! garcias por tenernos en cuenta Wink, a mi me encanta prince of persia, y Zero de Megaman. Hay varios pero no recuerdo ahora.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Medellín - Colombia | Registrado:: 26 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    PARA LAS MUJERES GAMERS ¿ CUAL ES EL CHICO QUE MAS LES GUSTO EN UN VIDEOJUEGO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa