Sin duda el programa la Era del Videogame ha hecho que poco a poco nos conozcamos, pero creo que es hora de que nos conozcamos un poco más, para estrechar la amistad que nos une por medio de los juegos. He visto muchos amigos de argentina, perú, bolivia, colombia, etc... me parece genial una américa unida por los juegos.
Por mi parte les puedo contar que soy de Chile, vivo en santiago y tengo 25 años, juego desde los 4 años. Además de los juegos soy amante del cine y la música y soy profesor de inglés, a veces ocupo dialogos de juegos para enseñarle a los niños jejeje
Saludos a todos!!!
Enfriemos el Mundotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 70 | Ubicación.: http://detodolopoco.spaces.live.com | Registrado:: 15 May 2007
Hola me tarde en presentarme je je je, bueno me llamo Juan Manuel soy adicto a los videojuegos me facinan tengo como 17 años jugandolos je je je bueno yo tengo 21 años soy de Mexico, y lo mejor que he probado hasta ahora de los videojuegos es Shadown of the Colossus y la saga de los Resident Evil
hola me llamo Eugenio tengo 27 años yo empece a jugar con el famoso atari y pacman aunque no era mia esta. despues mis padres me regalaron un NES un 6 de enero y de ahi mi adiccion al video game de la vieja escuela, para mi lo mejor que he jugado es RE del 1 al 4 parasite eve 1 y 2 sin contar muchos otros juegos ya que si hablamos de arcede no acabaria saludos a todos los adictos al video game desde Queretaro Mexico.
de la viejas escuela NEStype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: 11111 | Registrado:: 13 June 2007
hola a todos mi nombre edwin parra fuentes tengo 29 años, soy fanatico de los videos juegos desde que tengo memoria, los juegos que mas me gustan son los RPG,ademas soy de colombia.