Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Fanaticos King of Fighters
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de raod85
Publicado.
Hola a todos, les cuento que dentro de las sagas que me apasionan dentro del mundo de los videojuegos, esta King of Fighters, asi que me gustaria usar este foro para que contemos opiniones sobre este juego, y quien sabe lograr hacer un torneito.

Sayonara. Rodrigo

Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 14 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de raod85
Publicado. Hide Post
Les comento que he sido un fanatico total de la serie, he jugado todas las versiones y ahora estoy enchufadisimo con el kof XI, el cual me gusta demasiado.

Les cuento tambien que mi equipo favorito son los "art of fighting", para mi tienen un estilo de pelea que me agrada bastante (karate) y siempre practico con ellos en todas las versiones.

Mi personaje predilecto es Robert Garcia, sin embargo he visto que en las ultimas versiones lo han deteriorado bastante.

Mi msn es raod85@hotmail.com, y espero que escriban comentarios sobre esta grandiosa saga.

sayonara

Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 14 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holap soy un gra experto en el kof, mi msn es zerox_124hotmail.com

A y si han jugado kof me imagino que han visto el mugen, y si no de lo que se han perdido, suerte agreguenme kofmaniacos...

Publicaciones: 5 | Ubicación.: zerox124@mail.com | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me parese fantastico este juego y mas la forma de aprender nuevos combos que no se allan visto

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 14 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Fanaticos King of Fighters

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa