Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Lee esto Osama
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola soy yo el fa de hitman que se la pasa criticando Metal Guear. Bueno a lo que voy es:
se que he dicho que hitman es mejor, pues para mi siempre sera mas bueno aunque tengo quedesir que metal tambien es buenisimo. yo tamvien solo he jugado el p`rincipio del 2 y creo que me pase al decir que era molo sin nisiquiera conocer la histori.
Haora, ya que digiste que metal esta vasado en la guerra fria y por eso es menos fictisio, estas equivocado, no por eso es menos fictisio que hitman, ya que yo te puedo desir que hay jente "profecional" que mata por dinero. Aparte hitman esta vasado en locasiones reales y tiempos reales.
En fin: para ti es mejor Metal Guear. y para mi es mejor Hitman. creo que cada quien tiene sus gustos. Ha y porcierto ami si me iso yorar un poco el final de hitman, ya que yo pense que si moria.
Por cierto, hay te dejo mi email: Ratonmigel23@hotmail.com. Me gustaria que me dieras el tuyo.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Hda. Arrollo hondo 1276 | Registrado:: 04 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola brother , que bueno encontrar alguien con quien discutir a gusto, bueno amigo Ociel mi correo es enrique333333@hotmail.com

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Lee esto Osama

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa