A mi tambien me llego un correo de Susana Weffer, compartiendo conmigo la gran noticia de que habia sido un de los ganadores de "La Era del Videogame".
el correo me llego el 5 de julio y me enviaron un archivo adjunto, el cual tenia los terminos legales del concurso. tambien nos informaban que solo habia plazo hasta el 11 julio para enviar los datos, y si esto no sucedia se escojeria un ganador alterno. y por lo que entendi son solo 10 los ganadores.
si fue un PS3 con 5 juegos y un control.
Agradesco su atencion prestada por mi aporte a su programa.
ATT: Jorge Alejandro Yepes Rios
hey y gracias por el apoyo
Publicaciones: 26 | Ubicación.: Colombia-Medellín | Registrado:: 30 May 2007
Hola Alejandro Yepes Rios, felicidades por ganar, debes estar contento. Bueno Alejandro me podes pasar tu direccion de correo electronico por favor.Gracias Mi mail es ivancho_nob@hotmail.com
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 22 July 2007
Publicado Originalmente por SWAT Kryxthyam: zeusv, yo no le estoy discutiendo si es o no moderador. le estoy haciendo unas inquietudes, con base a sus "explicaciones"...
Se ve que no crees o algo asi, eso da la impresion de tu post.
Publicado Originalmente por SWAT Kryxthyam: preguntas sueltas.
1) quien quiere aclarar los puntos usted como moderador o usted en representacion del TMS Group, porque hay un error de escritura.
2) por que si existen moderadores, no resolvieron nuestras dudas, cuando ya en las fechas "estipuladas" se habian escogido los ganadores.
3) un poco tarde para aclarar los puntos, dado, que ya sabemos que existen ganadores, que ellos mandaron sus datos, y ya sabemos que dentro de 60 dias, les mandaran sus premios.
4) si se estan cumpliendo las "fechas", o mejor dicho, se esta actuando conforme al cronograma, por que no publican el listado, siendo que los ganadores ya fueron elegidos.
gracias.
Preguntas, preguntas, yo si creo, no vez su fecha de registrado.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.