Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    FINALES DE VIDEO JUEGOS , ¿PARA TI CUAL A SIDO EL FINAL MAS DECEPCIONANTE DE UN VIDEO
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de fenris
Publicado.
LA PREGUNTA VIENE A ESTO POR QUE ¿QUIEN NO SE HA DECEPCIONADO AL VER UN FINAL DE VIDEO JUEGO QUE TE PASASTE DIAS O SEMANAS EN ACABARLO PARA VER UN DESCENLACE DE LA HISTORIA PERO DE LO MAS CHAFA QUE HALLA?, COMO GTA SAN ANDREAS EL JUEGO ES BUENO Y TODO PERO LA ULTIMA PARTE DE LA HISTORIA ESTA DE LO MAS BARATO QUE HALLA, ESPERO PONGAN SUS RESPUESTAS O MEJOR DICHO SUS MALAS EXPERIENCIAS AQUI

Publicaciones: 18 | Ubicación.: hotmail | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
***** me pase jugando crysis muchas horas solo para q el final quede en continuacion, es de lo mas bill que pueda aver un punto menos a favor de EA Games

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Los Campos Eliseos | Registrado:: 14 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
cuando jugue por primera vez alonein the dark me parecióincreible lasescenas lossonidos los montruosy todo eso pero fue muy desepcionante con ese monstruo tan fácil de derrotar a mas de que las graficas estuvieron muy mal hechas que horrible finall

Publicaciones: 38 | Ubicación.: SANTA ROSA | Registrado:: 04 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de sahara
Publicado. Hide Post
halo 3..fue decepsionante y sobre todo triste xq pensaba que el jefe maestro iva a regresar al planeta tierra y no se quedo en el espacio y su unica opcion fue meterce en una camara criojenica,y esperar ha que lo encontrarann..eso realmente me iso que me salieran unas cuantas lagrimitas.. Confused

Publicaciones: 17 | Ubicación.: la pardera | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    FINALES DE VIDEO JUEGOS , ¿PARA TI CUAL A SIDO EL FINAL MAS DECEPCIONANTE DE UN VIDEO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa