Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    "Runescape" El juego mas jugado online
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
runescape...creado por Jagex una compañia online

el juego se trata sobre un guerrero,mago,o tambien puedes ser arquero si eres un arquero,mago,guerrero,defensa te llamaran Mixto

si eres arquero,mago,guerrero te llamaran Pure que quiere desir que no tiene defensa

puedes minar,cortar arboles,hacer armaduras y benderlas para conseguir dinero

puedes hacerte member y subir niveles con mas rapides...los members tiene acceso a muchos cosas que los demas no pueden accesar

Si comiensas a jugarlo te puedo garantizar el member para 3 meses por que cada mes tienes que pagar 5 dolares para seguir siendo member

tambien te recomiendo tratar de conseguir la armadura de Dragon y la "Dragon Scimitar"
INTENTALO.

Gracias
GRACIAS

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Rep.Dom | Registrado:: 11 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos, yo tambien juego al runescape. me parese un juego bastante bueno, pero nesesito alluda: en la quest de demon slayer no puedo encontrat a rovin, quien se supone que tiene una de las llaves para la espada. si me puedes ayudar y desirme donde encontrarlo te estare agradesido. mi nombre de cuenta es ociredef

nota: si nesesitan algo de alluda con las quest vayan a www.runeslatino.com, o algo asi se escrive, ahi hay mucha info

fedetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 39 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 23 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
comment

Es.........Logico Razzer .type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Rep.Dom | Registrado:: 11 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ese juego es muy exitoso soy level 134
Noticia de New: ahora el ultimo nivel es 138 en Runescape

Es.........Logico Razzer .type:system,DRK_UBBX_MODULE

Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
yo lo jugue porque mi primo me dijo,pero ya no lo juego mas ,no se que hacer:S

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 689 | Ubicación.: .______________. | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    "Runescape" El juego mas jugado online

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa