Es uno de los video juegos ke cambio mi vida no quiero saber de nada de juegos video consolas con graficos avanzado tibia tiene una de las cosas mas importante uno puede interatuar con los demas jugadores mas informacion en www.tibia.com. Dime tu opinion si has escuchado de este juego.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 02 September 2006
Al respecto de tibia es uno o sin miedo a equivocarle es el juego mas nefasto online que he visto puesto que no hay trama linea de tiempo, y a pesar de que es un juego en 2D hubo es sus mejores monentos otros juegos que tibia ni siquiera le llegaria a los talones a mi criterio es un muy mal juego... si es que se le puede decir juego
Si es cierto que en el tibia puedes interactuar con la gente , pero el tibia tambien lo puedes ver como algo monotono es decir, es un juego que nunca tendra fin , no hay un nivel maximo en ese juego. Por otra parte hay videojuegos que tienen una trama excelente y que realmente vale la pena jugarlos, sin mencionar que las consolas de nueva generacion ya cuentan con una conexion que permite poder jugar los videojuegos online con la demas gente del mundo.
Es muy buen juego porque aunque tiene graficas en 2D, es un juego bastante completo y tiene bastante dificultad ya que al morir pierdes 1 level, skills y hay posibilidad de perder tu equipamento. Ademas hay mucha com****ncia entre jugadores, es decir los famosos "pks" te pueden matar y no dejarte avanzar de nivel. Ademas el tibia es un juego online bastante divertido ya que puedes formar "guilds" y cazar moustros en partys.
Por otra parte, pienso yo que el tibia no es el mejor juego online existen un sin fin de juegos online(donde el objectivo es subir de nivel y matar moustros) bastantes buenos , como el raganrok online , rose (raise on seven episodes), wow(world of warcraft), conquer, diablo II entre otros.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.